The Lucha House Party tienen una regla Freebird diferente

The Lucha House Party tienen una regla Freebird diferente

WWE Survivor Series tuvo un combate tradicional de eliminación de RAW vs Smackdown en el kickoff que no contó para el aplastante marcador final de 6-0 a favor de RAW porque SmackDown ganó ese combate ya que The Usos derrotaron a The Revival como últimos supervivientes del combate, pero para aquellos que sí prestaron atención, hubo un lugar en el combate en el que Kalisto cayó y fingió una lesión en la rodilla para que Gran Metalik pudiera entrar en el combate y participar. Pero resulta que WWE ha descubierto otra forma de asegurarse de que cada miembro del grupo de Lucha House Party pueda participar en un combate.

Las reglas de «Lucha House Party» son ahora aparentemente una cosa real donde los tres miembros del grupo, Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado pueden intercambiarse cuando lo deseen. No es una Regla de Freebird, es una Regla de la Lucha House Party y es especial y, como Dave Meltzer comentó en el Wrestling Observer Radio, los fanáticos de la WWE podrían necesitar acostumbrarse a esta estipulación la nueva regla en los próximos shows ya que es totalmente legal.

«La forma en que lo hicieron parece que va a ser algo habitual … pero si es algo normal para ellos, ¿cómo es que New Day y SAnitY no obtienen esto de poder luchar los 3 en lugar de 2, entonces?»

Aparentemente, The Lucha House Party recibe un trato diferente cuando se trata de reglas tradicionales del equipo porque son «Luchas». Pero por la razón que sea que decidieron dejarlos cambiar de miembros a su antojo, parece que, por la forma en que Michael Cole estaba hablando acerca de este combate en el kickoff del PPV Survivor Series, podríamos estar obteniendo muchos de estos intercambios en los próximos combates de The Lucha House Party.

error: Content is protected !!