Edge dice que Becky Lynch no quería hacer el turn heel
 

Edge dice que Becky Lynch no quería hacer el turn heel

Becky Lynch está saliendo de un turn heel que no duró mucho. Los fanáticos decidieron que iban a animarla de todos modos y después de WWE Evolution, Vince McMahon no tuvo más remedio que responder a las demandas de los fanáticos.

Edge era parte del turn heel de Becky, mientras hacía todo lo posible en SmackDown Live para que ella no hiciera el turn. Sin embargo, mientras hablaba con Inside The Rope, Edge reveló que cuando se estaba preparando para ese segmento en SmackDown 1000, tuvo la firme idea de que Becky no quería convertirse en una chica mala, sino que se convirtió en The Man.

“La sensación que tengo es que ella realmente no quiere ser una heel y no la culpo en absoluto. Cuando escuchas esa reacción, debes dejar que eso suceda. Déjalo ir donde quiera que vaya, en lugar de forzar a alguien “.

“La gente va con Cena, con Reigns, fue forzada, fue forzada, fue forzada, la otra cara de esto es que si se fuerza esta cosa que está tratando de ir a lo alto. Corres el riesgo de apatía y ninguna reacción y no quieres eso. Y creo que ella fue lo suficientemente inteligente como para ver que ese podría ser el caso. Así que creo que ella quería ser una heel”.

 

“Creo que es posible ser una heel en el clima de hoy, creo que un tipo como The Miz lo demuestra porque es extremadamente desagradable. Becky es extremadamente amable y la gente tiene ese sentido. La gente ha estado detrás de ella, ella ha sido una historia de los más débiles y ellos la han querido “.

Becky Lynch es ahora posiblemente el miembro activo más popular del roster de la WWE en este momento y no lo hizo haciendo un turn. En cambio, con eso, fue tan reciente que los remanentes podrían incluso permanecer y un personaje tweener podría haber sido creado en un nivel de Stone Cold / CM Punk que Lynch ha abordado en el pasado.

Esperemos que Lynch tenga autorización médica para un regreso pronto. Nia Jax le dio un golpe terrible a la cara que WWE está usando para obtener más odio para la prima de The Rock en la televisión, pero es probable que su odio en el backstage todavía esté allí. Sin embargo, cada vez que Becky Lynch regresa, sabes que Jax tiene un recibo que le llega y que el resto del Universo WWE también debería tenerlo en cuenta.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.