Alexa Bliss y Becky Lynch podrían haber tenido revisión médica de cara a Survivor Series
 

Alexa Bliss y Becky Lynch podrían haber tenido revisión médica dentro de poco de cara a Survivor Series

Alexa Bliss y Becky Lynch podrían haber tenido revisión médica de cara a Survivor Series. Dos de las grandes estrellas de las divisiones femeninas de la WWE, se encuentran lesionadas. A pesar de que son lesiones diferentes, la WWE está muy preocupada por el estado de salud de ambas. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Alexa y Lynch tienen opciones de aparecer está noche en Survivor Series. En el caso de Alexa, es la capitana del equipo femenino de WWE RAW, pero salvo sorpresas, no debería tener ningún momento físico en el combate. Por ello, sí vemos algún momento de índole físico para la ex campeona, sería una buena seña. Recordaos, que WWE cuenta con una política muy estricta tras una conmoción cerebral.

En el caso de Becky Lynch, sería algo parecido. La luchadora, fuera de acción tras el asalto a WWE RAW, tras un golpe en la nariz, y previa conmoción. Sí la WWE la usa en la noche de hoy, entre el combate de Rousey y Flair. Significaran buenas noticias de cara al regreso a la acción de la luchadora. Sabemos que Becky ha viajado a la ciudad de Los Ángeles.

 

Otras lesiones de luchadores en WWE

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. No sabemos sí podrá regresar en el futuro.

 

Kevin Owens: El luchador se lesiono el pasado Lunes 8 de Octubre pasará por quirófano en los próximo días. Poco se sabe acerca de su tiempo de baja. Atención porque podría perderse el evento de Wrestlemania.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Sami Zayn: El  luchador sigue con su recuperación, y podría perderse el gran evento de Wrestlemania.

Roman ReignsEnfermo de leucemia, no tiene fecha de regreso. Tuvo que dejar su título universal vacante.

Luke Harper: Herido en la muñeca, ha sido operado y se encuentra en recuperación.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?