Dolph Ziggler podría estar lesionado

Dolph Ziggler podría estar lesionado

Dolph Ziggler ha estado trabajando duro hasta hace poco, pero eso no es un gran cambio de la norma para el Show Off. Sin embargo, parece que ha estado trabajando mal y eso podría explicar algunas cosas.

John Pollock en Post Wrestling informa que Dolph Ziggler está teniendo algún tipo de lesión en el pie en este momento. En este momento, se desconoce qué pie está lastimado o cómo se lastimó a sí mismo, pero al parecer se está ocupando de esto.

Ziggler luchó en Survivor Series en el combate de 5 contra 5 del equipo de eliminación maculino, pero no trabajó en Raw esta semana en el combate que llevó a que Braun Strowman fuera dado de baja de la televisión.

Aún no se sabe si esta lesión le costará a Dolph Ziggler en cualquier momento que esté fuera de la carretera así como de TV. Se ha anunciado que aparecerá en Starrcade, pero aún no hay un combate anunciado para él.

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.
Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Braun Strowman: Se lesionó del codo recientemente y necesita cirugía lo que le mantendrá alejado algunos meses del ring.

Kevin Owens: Se lesionó en un combate contra Bobby Lashley y estará varios meses de ausencia para una cirugía de rodillas.

Eric Rowan: Sufrió una lesión en Summerslam en el brazo y se someterá a una cirugía en que le mantendrá alejado de los cuadriláteros por unos meses.

error: Content is protected !!