Este será el último feudo para Lars Sullivan en NXT

Ya hemos visto cómo se está promocionando el debut de Lars Sullivan, también conocido como la Montaña Rocosa, en el roster principal de WWE. Este pasado lunes vimos en Monday Night Raw el vídeo promocional, que se repitió al día siguiente en Smackdown Live, aunque aún no sabemos si formará parte de la marca roja o de la marca azul de WWE. Lo lógico es pensar que acabaría con sus huesos en Smackdown ya que Shane McMahon y Paige necesitan un monstruo al más puro estilo Strowman.

Mientras eso llega, anoche vimos en NXT cómo se forjaba el que será su último feudo en NXT; un feudo que debería suponer el lanzamiento de un talento Sin Límites, llamado Keith Lee.

 

Sullivan derrotaba a Keita Murray en un combate muy muy muy corto, tan solo tres movimientos bastaron a Sullivan para derrotar a Murray con su Freak Accident. Tras el combate, El Anormal se dirigía al público asistente, micrófono en mano, y lanzaba un serio aviso al vestuario masculino de NXT: “Esto es lo que va a suceder a todos hasta que tenga mi combate por el título”. Tras las declaraciones, Sullivan se volvía hacia su rival para seguir castigándole hasta que aparecía Keith Lee, quién tomaba velocidad lanzándose contra las cuerdas para posteriormente chocar contra la Montaña Rocosa y lanzarlo fuera del ring.

Sullivan se retiraba a vestuarios con una leve sonrisa y pocos minutos después se hacía oficial el enfrentamiento entre ambos para la semana que viene.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A una semana de esto… #WWE #wwenxt #wwenxtlivespain

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el


Este será pues el último feudo de Lars Sullivan en NXT, una marca que le ha dado a conocer y que puede haber sido el mayor trampolín hacia la gloria.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

blackfriday tienda de baloncesto