Estos son los resultados del show de NXT UK de este miércoles 21 de noviembre donde de nuevo volvemos a tener dos programas seguidos.

Resultados de NXT UK del 21 de noviembre

Rhea Ripley vs Xia Brookside

En un combate de cuartos de final del torneo por el título femenino de NXT UK, Rhea Ripley conseguiría derrotar a Xia Brookside que hacía su debut en la división después de aparecer en el torneo Mae Young Classic de este septiembre.

Con esta victoria, la australiana Ripley se enfrentará a Dakota Kai en las semifinales del torneo.

Vemos una entrevista con James Drake y Zack Gison donde ambos declaran que serán los primeros campeones por parejas de la división de NXT UK.

Eddie Dennis vs Jack Starz

En un combate que no fue más que un squash en toda regla, Eddie Dennis derrotó a Jack Starz. Un combate que sirvió para poner over a Eddie Dennis.

Nos anuncian que la semana que viene podremos ver a Dave Mastiff contra Tyson T-Bone

Mark Andrews vs Mike Hitchman “Wild Boar”

Un buen combate entre ambos luchadores donde se nota que ambos se conocen sobradamente ya que los dos luchadores son originales de Gales. A pesar de que durante la mayor parte del combate Wild Boar tuvo el control, finalmente el buen hacer aéreo de Mark Andrews le permitió llevarse la victoria en este combate.

Vemos en una entrevista como Ashton Smith no se intimida ante la presencia de Eddie Dennis.

Toni Storm vs Isla Dawn

Segundo combate de cuartos de final de este episodio y un combate que tampoco tendría mucha historia ya que Toni Storm conseguiría hacerse con la victoria ante la escocesa Isla Dawn que de momento cuenta con derrota todas sus apariciones en los torneos de WWE. Toni Storm se enfrentará a Jinny en las semifinales del torneo por el título femenino de NXT UK

Jordan Devlin vs El Ligero

En un combate que ya teníamos anunciado de la semana pasada, Devlin y El Ligero han tenido un combate muy reñido con bastantes intercambios de control del mismo pero que al final ha acabado con una time bomb de Jordan Devlin para conseguir la victoria. Tras el combate Devlin ha retado a Pete Dunne.

Dakota Kai vs Rhea Ripley

Primera semifinal del torneo femenino por el título NXT UK. La australiana Rhea Ripley se ha llevado la victoria contra la neozelandesa Dakota Kai después de una tremenda powerbomb. Dakota Kai ha intentado llevarse la victoria con su táctica de constantes patadas pero no ha podido con la superioridad física de Ripley que se clasifica para la final del torneo.

Vemos una entrevista con Sid Scala que nos anuncia que en dos semanas luchará contra Joe Coffey.

Flash Morgan Webster & Mark Andrews vs Saxon Huxley & Joseph Conners

Mark Andrews y Flash Morgan Webster se llevaron la victoria tras un 450 de Andrews sobre Huxley, cuando Huxley tenía dominado el combate y se negó a darle el relevo a Joseph Conners que se lo pedía desde la esquina. Andrews y Webster se posicionan como aspirantes a los títulos de parejas, mientras que Conners acaba atacando a Huxley después de la derrota.

Bomber Dave Mastiff vs Tyson T-Bone

A pesar de que en el principio del combate, Tyson T-Bone ha sido el que se ha llevado el control del mismo, al final la agilidad a pesar de su tamaño combinado con el estilo strong style le han dado la victoria a Dave Mastiff después de ejecutar su increíble cannonball y hacer la cuenta de tres sobre T-Bone.

Toni Storm vs Jinny

Combate muy disputado entre ambas luchadores donde por algunos momentos parecía que Jinny iba a poder llevarse la victoria pero al final ha sido Toni Storm que después de aplicar su Strong Zero se ha llevado la victoria en el combate y se ha clasificado para la final de torneo femenino por el título de NXT UK donde se enfrentará a Rhea Ripley.

Con la celebración de Toni Storm acaba el programa de esta semana de NXT UK.