Previa Impact Wrestling del 22 de Noviembre

Previa Impact Wrestling del 22 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde se celebrará el día de acción de gracias y un torneo para saber quién será el nuevo X-Division Champion. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados. Desde Planeta Wrestling podrán disfrutar de todas las noticias y la actualidad en referente a la promoción de Impact Wrestling y toda la actualidad del wrestling.

Nuevo combate especial por el día de acción de gracias

Como es tradición en Impact Wrestling cada año en el día de acción de gracias, se celebra un combate con múltiples luchadores en los que el luchador del equipo que reciba el conteo se tendrá que poner el temido por los luchadores pero amado por los fans, traje de pavo de acción de gracias. Eli Drake a anunciado que como ya hizo el año pasado, se encargará de organizar los equipos y formará parte de esta edición así como lo hizo el año pasado pero, ¿quién se pondrá el disfraz de pavo?

 

¿Qué ocurrirá con el campeonato de la X-División?

La semana pasada pudimos ver como el ahora ex-campeón de la X-Division Brian Cage derrotó a Sami Callihan en el show de Impact Wrestling y después del combate, por sorpresa de todos dio el anuncio de que para el próximo PPV de Impact Wrestling, Homecoming, canjeará su campeoanto de la X-División para luchar por el campeonato mundial de Impact Wrestling, por lo que en el PPV Homecoming, Johnny Impact tendrá que defender su campeonato mundial de Impact Wrestling contra Brian Cage. Pero, ¿qué ocurre ahora con el campeonato de la X-Disvisión? Se ha anunciado que se harán varios combates clasificatorios para que después de que tengamos a todos los luchadores clasificados, en el PPV Homecoming tengamos un Ultimate X match para coronar al nuevo X-division Champion.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.