Estos fueron los 10 momentos más destacados de esta semana en Monday Night Raw

Raw se sacudía la resaca de Survivor Series con un programa lleno de acción, con lesiones, reivindicaciones y persecuciones. Estos fueron los 10 momentos más destacados de la semana en el programa rojo de WWE:

 

10. Drake Maverick en catering

Drake Maverick tenía que aguantar todo tipo de improperios en catering tras su escena del pasado domingo durante el combate que enfrentaba a AoP vs. Sheamus y Cesaro en Survivor Series.

9. Nia Jax y Tamina derrotan a Bayley y Sasha Banks

Nia Jax y Tamina siguen haciendo pareja en la división femenina y dejando claro quiénes mandan en la división. Esta semana, Bayley y Sasha fueron sus víctimas.

8. Chad Gable y Bobby Roode derrotan a los campeones por parejas

AoP caían derrotado por primera vez desde que se hicieran con los títulos por parejas de Raw al derrotar a Rollins y el desaparecido Ambrose. Chad Gable y Bobby Roode serán los próximos aspirantes al título por derecho propio.

7. Bobby Lashley defiende a Lio Rush

Lio Rush tiene mucho que decir en el momento que vive Bobby Lashley. El manager/animador de Bobby se las vio con Elias el pasado lunes y recibía un spear por cortesía de Lashey.

6. Natalya derrotaba a Ruby Riott

Natalya pudo con todas. Riott Squad hizo de las suyas pero Natalya se las averiguó para derrotar a su líder, Ruby Riott, en un combate que debería poner punto y final a esta corta rivalidad. Veremos qué pasa en un futuro.

5. Lucha House Party derrotó a The Revival

 

Utilizando la piñata como distracción, Lince Dorado saltaba desde la tercera cuerda para dar la victoria a su equipo ante Dash y Dawson en caída libre.

4. Drew McIntyre, el psicópata escocés

Drew sigue demostrando cada semana que no tiene rival en el ring. Este pasado lunes fue Finn Balor el que veía su número de bota desde muy cerca.

3. Braun Strowman cae lesionado

McIntyre, Corbin y Lashley lesionaban a Braun Strowman quien tuvo que pasar por el quirófano tras el asalto y será duda para TLC.

2. Ronda Rousey se reivindica

Ronda Rousey se reivindicó ante su público tras haber recibido una de las mayores palizas de su carrera a manos de Charlotte Flair el domingo en Survivor Series. Esta semana venció a Mickie James en el reto abierto por el título de Raw.

1. Dean Ambrose golpea primero

Dean Ambrose golpeaba primero en la rivalidad que tiene con Seth Rollins por el título intercontinental. Dos Dirty Deeds dejaban a Rollins tendido sobre la lona.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

 

blackfriday tienda de baloncesto