WWE 205 Live 21 de Noviembre (Cobertura y resultados en directo)

WWE 205 Live 21 de Noviembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de la división crucero de WWE donde Gran Metalik se enfrenta a TJP en el main event del show.

Previa WWE 205 Live del 21 de Noviembre.

¡Comienza el show!

Buddy Murphy sale y da la bienvenida al público a «su» 205 Live. Murphy pregunta al público si realmente cree que Ali puede derrotarlo, pero dice que no le importa lo que la gente piense porque es imparable.

El primer combate será Tony Nese contra Noam Dar.

Ambos comienzan con un forcejeo y Tony envía a Noam a la esquina. Nese se burla de Dar y le aplica un candado para que Tony rebote a Dar a las cuerdas y lo derriba con un chloteslam. Noam se levanta y ambos se golpean con todo hasta que Dar derriba a Tony varias veces con chloteslam y consigue un conteo que queda en 2. Noam envía a Tony al delantal fuera del ring y patea sus pies por debajo de él. Con Tony tendido boca abajo en el delantal, Noam Dar lo tira al exterior.
En el exterior del ring, Dar se encara con Buddy Murphy. Tony Nese aprovecha la oportunidad para empujar a Noam al contra el esquinero. De vuelta al ring, Tony rebota en las cuerdas y usa un uppercutt para obtener un conteo que queda en 2. Tony mantiene el control y aplica un cnadado a Noam Dar que invierte y ambos se golpean con todo pero Noam invierte y lo lanza a la esquina. Noam Dar se lanza sobre Tony en la esquina y acto seguido aplica un suplex seguido de un conteo que queda en 2. Tony golpea con golpes y patadas a Dar sin embargo, Noam invierte con un candado hasta que Tony responde con un golpe que lo derriba. Noam vuelve a buscar un candado sobre Tony pero este invierte y Tony busca un german suplex, pero Noam patea a Nese una y otra vez en la cabeza para escapar. Tony derriba a Dar con un chloteslam y busca el conteo que queda en 2. Dar aplica un dropkick en la cara de Tony para otro conteo que queda en 2. Noam se prepara para el Nova Roller pero Buddy Murphy lo distrae y esto le permite a Tony aplicarle un german suplex en la esquina seguido del conteo para ganar el combate. Tony Nese derrotó a Noam Dar.

Mustafa Ali hace una promo donde le dice al Universo de WWE que está herido física y mentalmente. Él dice que el dolor es necesario porque siempre lo inspirará a levantarse cuando se rompe. Realmente quiere agradecer a Buddy Murphy porque usará el dolor y lo convertirá en poder.

En backstage, Drake Maverick le dice a un árbitro que esté atento a lo que pueda pasar en el main event. Cedric Alexander entra y Drake le dice que Cedric se unirá a Mustafa Ali para enfrentar a Buddy Murphy y Tony Nese en el main event de la próxima semana.

Akira Tozawa y The Brian Kendrick se enfrentarán a dos luchadores locales, Fidel Bravo y Richie Slade.

Antes de que comience el combate, vemos a Jack Gallagher y Drew Gulak en el backstage insultando a Tozawa y Kendrick. De vuelta en el ring, Kendrick comienza el combate con varios forcejeos sobre Slade. Relevo para Tozawa y ambos derriban a Slade. Tozawa aplica una tremenda senton a Slade y se burla de Bravo un poco. Akira marca a Kendrick de nuevo y realizan un forcejo hasta que derriba a Kendrick y busca el conteo que casi llega a 2. Tozawa y Bravo entra y este recibe varias patadas seguido del conteo que queda en 2. Kendrick y Tozawa realizan un movimiento conjunto y Kendrick hace el conteo que queda en 2. Tozawa entra de nuevo de nuevo y golpea con patadas rápidas a Bravo, seguidas de un misile dropkick del esquinero y el conteo que Slade lo rompe pero Kendrick lo lanza fuera del ring para que Tozawa aplique un foot stomp y ganen el combate. Akira Tozawa y The Brian Kendrick derrotaron a Fidel Bravo y Richie Slade.

En backstage, vemos a Tony Nese y Buddy Murphy insultando a Ali y Cedric Alexander. Murphy dice que los ha derrotado antes y que los derrotará de nuevo. También la próxima semana, Hideo Itami regresa.

El main event enfrentará a Gran Metalik contra TJP.

Antes de que comience el combate, The Lucha House Party se apresura hacia TJP y Mike Kanellis en la rampa e intentan pelearse. Drake Maverick y varios árbitros llegan y prohíben a todos estar en el ringside.

Suena la campana y Metalik golpea un dropkick en TJP, seguido por una huracanrrana que lo lanza al exterior. Metalik aplica una nueva huracanrrana a TJP con impulso de las cuerdas y busca el primer conteo que queda en 2. TJP se escapa al exterior, pero Metalik lo sigue detrás de él y lo lanza de vuelta al ring. TJP intenta revertir a Metalik en la esquina, pero Metalik le golpea con un combo de patadas y golpes. Metalik trepa alrededor de las cuerdas y se lanza hacia TJP pero este lo invierte y le aplica un candado hasta que Metalik agarra la cuerda inferior. TJP se impulsa en las cuerdas y aplica una huracanrrana a Metalik.TJP golpea con todo a Metalik y TJP mantiene el control con una senton a Metalik seguido del conteo que queda en 2. TJP trata de romper la máscara de Metalik y TJP le aplica un suplex vertical busca un conteo que queda en 2. TJP mantiene el control con un candado sobre Gran Metalik que invierte con algunos codos y con golpes sobre TJP. Metalik golpea a TJP en el esquinero pero TJP usa las cuerdas para derribarlo y luego usa la última cuerda para lanzarse sobre Metalik. TJP aplica un candado a Metalik y este se arrastra lentamente hacia las cuerdas para librarse. TJP golpea con antebrazos y una hurricanranna a Metalik y se sube a la cuerda superior, pero Metalik lo detiene con un rodillazo y se sube a la cuerda superior con él. TJP lo empuja de nuevo, pero Metalik le suelta TJP cae a la lona. Ambos vuelven a luchar en el esquinero y Metalik intenta un superplex, pero TJP le da una patada en la cara y aplica una powerbomb para un conteo que queda en 2. TJP se sube a la cuerda superior e intenta un swanton pero Metalik invierte y usa las cuerdas para aplicarle una dropkick y el conteo que queda en 2. TJP arranca la máscara de Metalik y usa la distracción para lanzar a Metalik a la segunda cuerda. Mientras se encuentra allí, TJP aplica una dropkick en su cara y luego se queda desorientado en el delantal. Metalik tarda en levantarse, pero cuando lo hace, corre a través del ring y finalmente y aplica a TJP una hurracanranna para que caiga al exterior. Cánticos de «Lucha, Lucha, Lucha!» mientras Metalik se sube a la cuerda superior, intenta un elbow drop pero TJP lo atrapa y le aplica un candado pero Metalik llega a las cuerdas. TJP se frustra y agarra la piñata pero Metalik aplica chops a TJP y le quita la piñata para aplicarle finalmente el sunset flip y ganar el combate. Gran Metalik derrotó a TJP.

Después del combate, Maria Kanellis aparece en la parte superior de la rampa gritando por el resultado del combate y aparece Drake Maverick para calmarla. Esto causa suficiente distracción para que Mike Kanellis aparezca detrás del Lucha House Party y ataca a los enmascarados con una silla. Los árbitros obligan a TJP y Mike a irse al backstage mientras los enmascarados quedan en la lona.

El show termina con Lucha House Party aturdidos sobre la lona bajo un Mike Kanellis y TJP victoriosos.

Artículo anteriorThe Usos podrían tener problemas en el Backstage de WWE
Artículo siguienteWWE NXT 21 de Noviembre (Cobertura y resultados en directo)