Posibles planes revelados para Daniel Bryan
 

Posibles planes revelados para Daniel Bryan

Daniel Bryan se convirtió en Campeón de la WWE una vez más antes de Survivor Series y se llevó el puesto de AJ Styles contra Brock Lesnar. Algunos consideraron a Brock vs Bryan el combate de la noche en Survivor Series, o al menos entre los tres primeros, junto con Ronda Rousey contra Charlotte Flair y Buddy Murphy contra Mustafa Ali.

AJ Styles tendrá la oportunidad de recuperar el título en TLC, pero es posible que la WWE no lo tenga en cuenta de manera importante. Mike Johnson especuló que el reinado de Bryan como campeón de la WWE podría no ser una cosa de corta duración ya que habló sobre el tema en el audio de PW Insider Elite.

«Creo que la dirección de Daniel Bryan, de «The New Daniel Bryan» como vimos en SmackDown no me suena como un campeón de transición. A mí me parece que tienen planes para que él avance en este nuevo rol y veremos a dónde va».

«No creo que Byran sea un campeón de transición y no creo que tengan que preocuparse por los fanáticos que lo aplauden porque él pudo hacer que la multitud se volviera muy efectiva contra él la noche anterior en Los Ángeles».

Las cosas podrían ponerse muy emocionantes para los fanáticos de Daniel Bryan o los fanáticos de los heels, pero será aún mejor para los que aman a los dos. Bryan definitivamente tenía una mirada y actitud diferente a él. Pero, con este cambio de nombre de «New Daniel Bryan», será muy interesante ver cuánto tiempo lo mantendrán y si terminarán o no vendiéndolo en figuras de acción, vestimenta, etc., porque esa podría ser la verdadera prueba para ver si planean realmente dejar que Bryan hunda sus dientes en este nuevo papel.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.