Daniel Bryan defenderá el WWE Championship contra AJ Styles en TLC
 

Daniel Bryan defenderá el WWE Championship contra AJ Styles en TLC

WWE ha anunciado durante el show de WWE Smackdown Live que AJ Styles tendrá su combate de revancha por el WWE Championship contra el WWE Champion Daniel Bryan en el próximo PPV, TLC. 

TLC tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre desde el SAP Center en San Jose, California. A continuación les mostraremos la cartelera actualizada.

  • WWE Title Match: AJ Styles vs. Daniel Bryan (c)
  • WWE Intercontinental Title Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins (c)
  • RAW Women’s Title Match: Nia Jax vs. Ronda Rousey (c)
  • TLC Match: Braun Strowman vs. Baron Corbin (Strowman tendrá una oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar en Royal Rumble por el WWE Universal Championship si gana el combate. Corbin será el manager general de RAW permanente si gana, pero de lo contrario, si pierde perderá su puesto y toda la autoridad en la marca roja de WWE)
  • Mixed Match Challenge Season 2 Finals: Pareja por anunciar vs. Pareja por anunciar

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Daniel Bryan dice que no respeta al publico, y esta explicacion no es para ellos sino para ti, porque no empieza desde la semana pasada, sino que empieza desde que el tuvo que anunciar su retiro, desde que el tuvo que renunciar a sus sueños, Bryan dice que este publico no toleraba en el el fracaso, dice que a diferencia de este Daniel Bryan, este aprendio de sus errores y nunca mas los cometera, Bryan dice que luego de tanto silencio pudo meditar sobre la frase, “Pelea por tus sueños y tus sueños pelearan por ti”, dice que no esperaba para el momento en que el volviera al ring, agrega que ellos no estan aqui, por el sueño, ni por el dolor, dice que lo que oyes, ese palabras, son los estupidos canticos por AJ Styles, dice que oyes lo canticos de YES cada semana y Daniel Bryan los escucha y no sabe porque, dice que cuando el arbitro se noqueo, el aprovecho la oportunidad de ir por sus sueños y es lo que hizo, por lo cual pateo a AJ Styles en sus bolas, esos sueños hicieron que esta gente grite por nada, esos sueños le dijeron que el podria vencer a Brock Lesnar, dice que esos sueños podrian hacer que tras el combate contra Brock Lesnar recurirrian a una Emergencia, pero es tiempo que los sepan que Ese Daniel Bryan esta muerto, el YES Movement esta muerto, y todo eso se fue, y este Nuevo Daniel Bryan es su Campeon de WWE, y Nunca pero Nunca Jamas se rinda por sus sueños, Jamas. Daniel Bryan dice al anunciador que lo presente, este lo presenta como SU NUEVO CAMPEON DE WWE, EL NUEVO DANIEL BRYAN. Este sube a la mesa de comentarios y celebra de una forma muy seria , para finalmente retirarse.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.