WWE anunció esta noche durante la emisión de WWE RAW el combate por el título femenino de RAW entre Ronda Rousey vs Nia Jax para TLC.

Ronda Rousey vs Nia Jax por el título femenino de RAW en TLC

Realmente no hay descanso para la división femenina. En WWE TLC, la campeona femenina de Raw Ronda Rousey intentará defender su codiciado título contra la poderosa Nia Jax.

Desde que ganó el título femenino de RAW ante Alexa Bliss, Ronda Rousey ha estado en una disputa absoluta, dando lo mejor de si en cada pelea y llevando a la división de Mujeres de Raw a nuevas alturas.

Mientras tanto, la peligrosa Nia Jax ha estado enfocando toda su energía en encontrar una manera de reclamar el Campeonato de Mujeres de Raw, una oportunidad que obtuvo al ganar una Battle Royal en el histórico pay-per-view de WWE Evolution.

Mientras esperaba que el combate se hiciera oficial, The Irresistible Force se mantuvo ocupada, más recientemente conectando el puñetazo que se escuchó alrededor del mundo en la campeona femenina de SmackDown LIVE Becky Lynch que rompió la cara de The Man y le dio una conmoción cerebral severa, sacándola del clásico de otoño de la WWE.

Luego, en Survivor Series, Jax continuó demostrando que hará cualquier cosa para ganar cuando sacó a su propia compañera de equipo en el Combate Tradicional de Survivor Series de Mujeres para asegurarse ser ella la única superviviente de la lucha. Esa misma noche, Rousey sufrió una brutal paliza a manos de Charlotte Flair.

Así que ahora, mientras los dos se preparan para regresar al ring para resolver los negocios que nunca terminaron en su enfrentamiento de WWE Money in the Bank, el WWE Universe se pregunta si quizás Jax se haya posicionado como una de las mayores amenazas que Rousey haya enfrentado en toda su carrera.