Paige multa a Charlotte con 100.000 dolares por sus acciones en Survivor Series

La ex campeona de SmackDown recibió una dura multa por parte de la general manager de SmackDown Live. Planeta Wrestling te trae el evento en directo. Paige multa a Charlotte con 100.000 dolares por sus acciones en Survivor Series.

 

¡Comienza el show!

Charlotte inicia el show. Charlotte dice que esta preguntándose como está Ronda Rousey y que está orgullosa por cómo destrozó a Ronda Rousey y volvería a hacerlo de no haberla parado nadie. Charlotte dice que hizo el favor de cubrir a la campeona Becky y dio la talla.

¡Hace su entrada la manager general Paige! Paige dice que está asombrada por como Charlotte destrozó a Ronda Rousey y ahora llega TLC y veremos que ocurrirá pero Charlotte atacó a cinco árbitros y como manager general de Smackdown Live debe multarla con cien mil dólares. Charlotte no se lo cree ¡y aparecen The IIconics! Peyton y Billie se burlan de Charlotte y dicen que se van a quedar con el dinero que Paige le ha multado pero Charlotte le reta a una de ellas a un combate ahora mismo y les dice que van a sentir lo que Ronda sintió en Survivor Series.

 

 

Esto sucedió en Survivor Series

Charlotte Ingresa y sale al ring, Ronda Rousey la persigue pero es atacada por un palo de Kendo.

Tras el combate Charlotte no para de atacar a Rousey con el palo de Kendo dejandola muy malherida, ahora toma una silla y se dirige al ring como hizo Becky Lynch pero el arbitro se lo impide, y le aplica su finisher en la sobre la silla dejandola completamente fuera de accion, esta vez toma la silla pero llegan mas arbitros y intentan detenerla pero ataca a los arbitros y le coloca la silla en el cuello, ataca a un arbitro y ataca el cuello de Rousey con la silla lastimandola seriamente, retirandose del Ring con la mirada completamente convertida.

blackfriday tienda de baloncesto