Ángel o Demonio Suspendido de manera Indefinida
 

Después de los hechos ocurridos el día de ayer en una función en la Arena López Mateos en una función organizada por PALL (Promotores Asociados de Lucha Libre) y en dónde en el turno semifinal se tenia pactada una lucha extrema entre Ángel o Demonio en contra de El Cuervo de Puerto Rico y dónde la lucha se salio de control cuando el gladiador cuyo nombre es Héctor Perez conocido en el gremio luchístico como Ángel o Demonio arrojo un tabique hacia El Cuervo cuando este se encontraba de espaldas y abajo del ring.

Ángel o Demonio es suspendido de forma Indefinida

Hoy la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, emitió un comunicado donde de manera oficial suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio en todo el territorio Estatal y se buscará que pueda aplicarse en el resto de las comisiones del país, además de citar a los promotores y expliquen los sucesos.

Comunicado de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México

Estado de Salud de El Cuervo

El día de hoy se le practicó una operación a El Cuervo ya que debido al golpe del tabique en la cabeza se le formo un coágulo el cuál se debió extirpar para que esto tuviera consecuencias fatales en la salud del gladiador boricua, posteriormente se indicó que el luchador había salido con éxito de la intervención quirúrgica y que se estará viendo la evolución que tenga en los días próximos para descartar algún tipo de secuela, pero por el momento los comentarios son favorables y esperemos que se recuperé lo mas pronto posible.

 

 

Función a Beneficio

Este jueves 22 de Noviembre se llevará a cabo una función a benefició en la Arena Naucalpan, dónde hasta el momento están confirmados Keyra, El Zorro, Mr. Niebla, L.A. Park, Los Traumas, Hechicero, Sharly Rock Star los cuales estarán luchando y algunos otros compañeros de profesión como lo es Rush dio a conocer que para apoyar a la causa dónde rifará articulos suyos como de Místico para aportar.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.