Estos son los 10 momentos estelares de Smackdown Live de esta semana

Tras lo ocurrido en Survivor Series, donde Smackdown sufrió una severa derrota a manos de Raw, todos esperábamos ver las consecuencias de esta humillación. No hubo consecuencias pero sí que hubo alguna que otra sorpresa como las que os contamos a continuación:

10. Charlotte Flair no tiene remordimientos

Charlotte Flair no sentía pena ni aflicción por haber apalizado a Ronda Rousey en Survivor Series. Volvíamos a ver a la Reina en estado puro.

9. The Miz hace pareja con Shane McMahon

The Miz pedía a Shane McMahon que fuera se uniera a él para conquistar la división por parejas de la marca azul, en Miz TV.

8. Charlotte Flair derrota a Billie Kay

Billie KKay era la primera de IIconics en pagar los platos rotos después de que Paige multara a Charlotte Flair con 100.000 dólares tras haber golpeado a varios árbitros el domingo en Survivor Series.

7. Sonya Deville y Mandy Rose siguen sin entenderse

Después de la escena vivida en WE Evolution en la que Rose eliminaba a Deville, llevamos varias semanas con la disputa entre ambas. Este martes no iba a ser menos y perdían su combate ante Naomi y Asuka por otro malentendido.

6. La batalla de Acción de Gracias

The New Day se enfrentaba a Sheamus, Cesaro y Big Show en la Batalla del Día de Acción de Gracias en la que todo estaba permitido, incluido el pavo relleno.

5. Charlotte Flair imparable

Flair seguía con su noche triunfal destrozando sistemáticamente a IIconics con su spear y posteriormente estampando sus caras contra la mesa de comentaristas.

 

4. The Miz en evidencia

Todo un campeón del mundo de WWE recibía la cuenta de tres en su combate por parejas ante un equipo local, limpiamente y el centro del ring. Sin excusas, The Miz quedaba en evidencia ante el universo WWE y su comisionado Shane McMahon.

3. ¡RKO de la nada!

Uno más para su colección. Randy Orton dejaba KO a Rey Mysterio con un RKO cuando este volaba hacia afuera del ring. Le devolvía al cuadrilátero y le asestaba otro… por si acaso, para la victoria.

2. El Yes! Movement ha muerto

Un Daniel Bryan muy cambiado salía a escena para anunciar que su famoso movimiento estaba muerto. Ahora le tocará batallar consigo mismo y con los demonios de sus acciones.

1. Randy Orton desenmascara a Rey Mysterio

Una de las mayores afrontas que se le puedan realizar a un luchar es desenmascararle y así lo hacía Randy Orton con Rey Mysterio para humillarlo en la televisión en directo.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

blackfriday tienda de baloncesto