AJ Styles cuenta lo que Vince McMahon le dijo

AJ Styles cuenta lo que Vince McMahon le dijo al firmar por WWE, y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones.

AJ Styles cuenta lo que Vince McMahon le dijo al firmar por WWE

A continuación hay otro clip del nuevo especial de WWE 365 de AJ Styles, que fue narrado por el actor Michael Rapaport. El especial de una hora se estrenó el domingo después de Survivor Series y se emitió nuevamente después de que RAW de esta noche dejó de emitirse. También está disponible para su visualización en los archivos.

Este clip incluye una foto de AJ en el backstage de Gorilla Position con Vince McMahon. AJ dijo que aún es difícil creer dónde está y para quién trabaja.

«Increíble. Todavía estoy impactado ver dónde estoy», dijo Styles. «Tengo que dar un paso atrás y mirar dónde estoy y qué estoy haciendo, y para quién lo estoy haciendo. Todavía es difícil de creer. No debería estar diciendo esto, pero mucha gente entra esto porque les encantaba cuando eran niños y siempre quisieron ser luchadores profesionales. Ese no fue mi primer pensamiento. Pensé que tal vez esto es algo que podría hacer, ¿puedo ganar dinero haciendo esto? Ahora, cuando me di cuenta de que no vas a ganar dinero cuando te inicias en este negocio, ya era demasiado tarde. Ya me había enamorado de él «.

AJ reveló lo que McMahon esperaba de él cuando firmó por primera vez con la compañía en 2016.

«Estaba ansioso, preocupado, por lo qué se esperaba de mí», dijo Styles. «Hablé con Vince. Él dijo: ‘Tenemos muchachos que pueden hacer lo que tú haces, eso no es un gran problema. Necesito un pitbull’. Y pensé, ‘Oh! Eso es lo que soy’ «.

Se cree que la superestrella de SmackDown de 41 años se quedará con WWE cuando su contrato expire a principios de 2019, y dice que simplemente está disfrutando el momento. Styles dijo en el clip: «Sólo quiero disfrutar el momento porque no sé cuánto va a durar ese momento».

El clip también muestra a Styles haciendo una imitación perfecta del miembro del Salón de la Fama de la WWE Steve Austin.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"