Os traemos la entrevista al luchador de WWE Dolph Ziggler que realizamos en el evento WWE Barcelona

Este fin de semana ha sido pasado por WWE en España, y Planeta Wrestling ha estado en ambos shows. Hace unos días os traíamos las entrevistas que hicimos en WWE Madrid, y ahora tocan las que hicimos en WWE Barcelona. En esta entrevista tenemos a Dolph Ziggler, quien nos habla sobre su derrota en Crown Jewell ante Shane McMahon y mucho más:

Carlos: ¿Es la tercera o la cuarta vez que estás en Barcelona?

Dolph: Diría que por lo menos es la cuarta vez, he estado mucho aquí, y te veo siempre a ti, te veo más que a mi propia familia.

Carlos: La primera pregunta es: ¿cómo te sientes después de que Shane McMahon te venciese en Crown Jewell?

Dolph: Me siento bien, ¿sabes? Pudo ser peor. Pudo ser cualquier persona detrás del escenario, nunca sabes cómo va a terminar. DTA, Don’t Trust Nobody (no confíes en nadie).

Carlos: ¿Y esto podría ser un combate para Survivor Series? ¿Un equipo de Shane McMahon contra un equipo de Dolph Ziggler?

Dolph: No he pensado realmente en ello. Survivor Series está a dos semanas, así que creo que podría tener sentido, quizás tener una revancha para el equipo RAW, pero no me importa mucho que RAW gane combates entre marcas, porque lo que hago es demostrar lo bueno que soy.

Carlos: Ahora estás con Drew. ¿Es una meta para vosotros ganar otra vez el campeonato por parejas?

Dolph: Creo que es muy posible porque no sé qué pasa con los campeonatos por parejas, ¿quién los tiene? ¿Dónde están?

 

Carlos: No lo sé, ayer entrevisté a…

Dolph: Así que creo que deberían devolver los títulos a nosotros y que los llevemos nosotros, tenemos que tener alguien que los defienda, Seth por su cuenta sería fácil de vencer, ya lo hice en Crown Jewell hace un par de días.

Carlos: La última pregunta es: ¿puedes decir algo a los españoles…

Dolph: ¿Sobre Barcelona? (Hablan sobre cómo se pronuncia Barcelona.)

Dolph: El luchador de WWE Dolph Ziggler está muy emocionado de estar en Barcelona con todos los fans y con todos los que siempren apoyan la WWE. ¿Tienes algo que decir a los fans de WWE tú que has visto nuestro show más que nadie?