Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de los protagonistas de WWE NXT y 205 de 21 de noviembre con Aleister Black, Itami, Cedric Alexander, Rhea Ripley vs Toni Storm, Saxon Huxley.

Protagonistas de WWE NXT y 205: Aleister Black

A continuación está el vídeo de una mirada tensa entre Aleister Black y Candice LeRae después de la victoria de Black sobre Johnny Gargano en el evento “Takeover: War Games II” de WWE NXT del sábado. El vídeo acaba de transmitirse en el episodio de WWE NXT de esta noche.

Protagonistas de WWE NXT y 205: Hideo Itami y Cedric Alexander

WWE ha anunciado que Hideo Itami volverá a la acción en WWE 205 Live la próxima semana. Itami no ha sido visto desde que perdió el combatede Falls Count Anywhere contra Mustafa Ali el 24 de octubre. El gerente general de 205 Live, Drake Maverick, anunció a Ali y Cedric Alexander contra Tony Nese y el WWE Cruiserweight Champion Buddy Murphy para el próximo episodio de Minneapolis, Minnesota. A continuación se muestran gráficos para el combate y el regreso de Itami:

Protagonistas de WWE NXT y 205: Rhea Ripley vs Toni Storm

Rhea Ripley contra Toni Storm ahora es oficial para la final del torneo NXT UK Women’s Title. Como hemos notado, WWE ya ha revelado que Ripley ganó el título. El primer episodio de esta semana en NXT UK vio a Ripley derrotar a Xia Brookside para avanzar, mientras que Storm, la ganadora del Mae Young Classic 2018, derrotó a Isla Dawn para avanzar. En el segundo episodio, Ripley derrotó a Dakota Kai y Storm derrotó a Jinny para avanzar a la final. Parece que la pelea por el título entre Storm y Ripley se emitirá episodio del 5 de diciembre.

Protagonistas de WWE NXT y 205:  Saxon Huxley

El segundo episodio de hoy de WWE NXT UK vio a Flash Morgan Webster y Mark Andrews debutar como Tag Team, obteniendo la victoria sobre Saxon Huxley y Joseph Conners. Webster y Andrews están pidiendo a los fans en Twitter que les ayuden con el nombre de su nuevo Tag Team. Al final, Huxley quedó atrapado después de negarse a etiquetar a Conners. Conners luego atacó a Huxley después del combate.

Arriba está el vídeo en el backstage de Huxley hablando con Radzi Chinyanganya después del turno de su compañero. Huxley dice que no le gusta que su inteligencia sea insultada, especialmente por un hombre que se suponía que era su compañero. Huxley dice que Conners pronto descubrirá que acaba de despertar a The Divine Beast dentro de Saxon Huxley.

 

blackfriday tienda de baloncesto