Melissa Santos no se considera fan de Ronda Rousey
 

Melissa Santos no se considera fan de Ronda Rousey

Pro Wrestling Illustrated lanzó la lista 2018 «Female 100», y fue recibida con mucha controversia. La actual campeona femenina de Raw, Ronda Rousey, encabezó la lista, seguida por Alexa Bliss, Charlotte Flair, Io Shirai, Asuka, Shayna Baszler, Carmella, Nia Jax, Mayu Iwatani y Kaira Sane, que culminaron entre los 10 principales. y la influencia general en el deporte es la máxima prioridad cuando se trata del proceso de selección.

Durante el período de selección de PWI femenino, que es de octubre de 2017 a septiembre de 2018, Rousey tuvo un exitoso debut en WrestleMania 34 en Nueva Orleans, formando equipo con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon, se convirtió en la contendiente número uno para enfrentar a Nia Jax en Money in the Bank para el Campeonato femenino de Raw, ganó el título de Alexa Bliss en SummerSlam, y también retuvo el título contra Bliss as hell in a Cell. Con respecto a la influencia, Rousey usó su popularidad de UFC para atraer más atención a la división en su conjunto.

Aunque Rousey tuvo una influencia significativa en la división de mujeres de la WWE con respecto a la atención generalizada y estuvo invicta durante el período de selección, la anunciadora de Lucha Underground Melissa Santos expresó en el Women’s Wrestling Weekly de AfterBuzz TV que no era fanática de esta decisión.

«No odiando en absoluto. Solo creo que es solo … Creo que hay tanta gente que podría ser la número uno», dijo Santos. «Pero no creo que eso realmente importe para la mayoría de los talentos. Como, las chicas son como, ‘lo que sea, está bien’. Este es un gran problema para estar allí. Sin embargo, creo que, de nuevo, hay mucha lucha, es genial. Si no soy el número uno, es genial. Pero creo que Ronda [Rousey] acaba de comenzar, y ella no es una luchadora».

Aunque Santos admite que tiene poca experiencia en la lucha libre, expresó que está cerca de muchas luchadoras de mujeres en la industria que han estado compitiendo durante años para subir la escalera, y deben ser reconocidas por su arduo trabajo. Santos también mencionó cómo su prometida, la estrella de Impact Wrestling, Brian Cage, discutió con ella cómo solía luchar en el patio trasero, mostrándole fotos de cuando era más joven.

«Siento que esas personas deberían ser exhibidas», agregó Santos. «No estoy diciendo, no quiero decir que es injusto, simplemente siento que, ¿qué pasa con las personas que son tan buenas que es ridícula, esa es su vida, por qué no están en ese número uno? Eso es todo lo que digo. El dinero se mueve. Eso es todo lo que digo «.

Santos siente que alguien como Tessa Blanchard debería estar en la parte superior de la lista. Ella también siente que Becky Lynch «es increíble», y fue «muy humilde cuando la conocí», recordando su interacción detrás del escenario en una WrestleMania anterior. «La gente así solo necesita estar en el número uno de la lista», dijo Santos.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.