Asuka es trasferida a SmackDown Live en el Superstar Shake Up

Asuka es trasferida a SmackDown Live en el Superstar Shake Up. La luchadora nipona llega a SmackDown en busca del oro de la división femenina. Su objetivo debe ser el título, y el no conseguirlo debe ser tratado como un fracaso. A pesar de perder su racha de imbatibilidad el pasado domingo 8 de Abril ante Charlotte. Es muy posible que esa oportunidad al título llegue pronto.

 

 

Recordamos que en la semana pasada, tras Wrestlemania, Charlotte perdió el título a manos de Carmella. La ganadora del Money In the Bank, canjeó su ocasión por el título tras el ataque de Peyton Royce y Billie Kay. Mejor oportunidad no habría encontrado, la actual campeona, y la aprovechó. Según parece la WWE, tiene previsto enfrentar a Camella ante Asuka, por el campeonato de la división femenina de SmackDown Live. Pero por el momento no hay fecha para dicho enfrentamiento. Pero ambas luchadoras se han cambiado palabras en las redes sociales.

Precisamente, estos días os contamos el motivo por el que Carmella fue campeona tras Wrestlemania 34. Ya que de está forma, podrían eliminar a Charlotte de la batalla por el campeonato. Y con Asuka derrotada, y sin racha, sería más fácil hacerle entrar en la órbita por el campeonato.

Charlotte Flair, podría entrar en un feudo ante Iconic Duo (Peyton y Billie). O por el contrario, podría recalar en las filas de WWE RAW nuevamente. Una división que conoce perfectamente, ya que ha sido 4 veces campeona. Además Charlotte es junto a Alexa Bliss, la única campeona en ambos rosters de la WWE.

Aún quedan muchos más cambios por realizar a lo largo de la noche. Recuerda seguir atento a las redes sociales de Planeta Wrestling, y enterarte de toda la información.

Asuka llega a SmackDown para triunfar en la división femenina.

 
No Hay Más Artículos