Revelada la razón de la coronación de Carmella como campeona de SmackDown

El pasado domingo 8 de Abril, la racha de Asuka llegó a su fin. Después de que perdiera ante Charlotte Falir el partido por el campeonato femenino de SmackDown. Aunque, la campeona perdería el título dos días después, en SmackDown. Pero surgieron muchas preguntas de cara a esa decisión. ¿Por qué terminó la racha de Asuka? ¿Por qué Charlotte perdió su título en SmackDown? Hoy, ha sido revelada Revelada la razón de la coronación de Carmella como campeona de SmackDown.

 

 

Parece que Asuka es uno de los nombres rumoreados para que salgan de RAW rumbo a SmackDown la semana que viene. Esa es la principal razón por la que Charlotte habría perdido su título en el programa de la marca azul. Según informa Sportskeeda.com, que Charlotte haya perdido su reinado, indica que podría coger las maletas y recalar nuevamente en WWE RAW.

O por el contrario, sí se queda en SmackDown, entraría en una rivalidad ente Inconic Duo (Peyton Royce y Billie Kay). De está forma, la órbita del título está alejada para la reina de SmackDown. Dejando a Charlotte fuera de la órbita del título, es posible que la japonesa entre de lleno a la lucha por el título. Evidentemente ante Carmella, que es la actual campeona.

De está forma, la WWE podría planear la lucha por el campeonato para el año que viene en Wrestlemania 35. Donde Asuka, ya sin su temible racha, para evitar que se vuelva pesado el tema, podría enfrentar a Ronda Rousey en el magno evento. Y de forma más que posible, sería el Main Event de la noche.

A pesar de estas informaciones, aún es posible que los planes puedan cambiar. Pero a día de hoy, parece que Asuka es la mejor colocada para ir a por el título de SmackDown. ¿Se cumplirán estos datos revelados por Sportskeeda?