Hardy Boyz nuevos protagonistas de un DVD de WWE

Hubo una época en la que llegó a pensarse que TNA podía competir con WWE del modo en que lo hiciera WCW durante la “Guerra de los lunes”. Años después, la compañía ahora conocida como Impact, colabora con sus competidores en lugar de tratar de acabar con ellos. La última colaboración con WWE se trata de un nuevo DVD que la compañía de Vince McMahon lanzará el 30 de Abril con los Hardy Boyz como protagonistas:

Entre 1996 y 2010 Matt y Jeff compitieron en WWE de manera intermitente hasta que Jeff llegó a alcanzar mayor protagonismo llegando al main event pero Matt quedó relegado a la lucha por títulos secundarios hasta que dejaron la compañía para dar el salto a TNA. La historia de ambos estaría incompleta si no repasamos cómo Matt consiguió su primer título mundial y cómo se gestó la creación del “Universo Broken”, llegando a alcanzar cotas inimaginables con Final Deletion, la mayor historia de la que fuera su compañía. Matt y Jeff dejaron TNA para recorrer la escena independiente y luchar contra Young Bucks en ROH hasta que retornaron a WWE en Wrestlemania 33.

Este es un paso de gigante en la colaboración de ambas empresas y quizás podamos ver en WWE más imágenes de las luchas de Sting, AJ Styles o Samoa Joe en TNA. Ya se ha hablado en más de una ocasión de las opciones que tuvo Vince para llevar todos el contenido de TNA a WWE Network y quizás ahora estemos más cerca que nunca. 

 
No Hay Más Artículos