Primer nombre rumoreado para el WWE Hall Of Fame 2019

A pesar de que falta prácticamente un año para que se lleve a cabo el Hall Of Fame del 2019. Hoy se ha dado a conocer el primer nombre rumoreado para el WWE Hall Of Fame 2019. Curiosamente, había sonado también para la edición de este presente año, aunque finalmente esa idea fue descartada.

 

 

Según indica Dave Metlze, de Wrestling Observer Neswletter, las conversaciones han comenzado de forma oficial. Como se mencionó, la idea era para este año, pero se decidió cancelar, y fue Mark Henry fue quién ocupo su lugar. Ahora sí, para el año 2019, Wrestlemania se celebrará en New Jersey. Estado de nacimiento de Bam Bam Bigelow. Y parece que la WWE quiere aprovechar esa situación, para lanzar al luchador.

Del mismo modo, aún no se conoce quién podría ser la cabeza del cartel. Aunque podrían ser tres grandes nombres en general. The Undertaker, sí finalmente se anunciará su retirada. Batista, a pesar de que quiere al menos un combate más. O The Rock, ahora que prácticamente tiene imposible regresar para combatir, no sería una mala opción. Veremos que ocurre finalmente, con el cabeza de cartel.

Logros de Bam Bam Bigelow

Su paso por la WWE consta de dos viajes. El primero de un año, 1987. Su segunda etapa, fue por dos años, (1993-1995). A pesar de estar durante 3 años, nunca fue capaz de alzar ningún título. Ni a nivel individual o por parejas.

Sin embargo esos títulos llegaron en otras empresas. Como la World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) o New Japan Pro Wrestling (NJPW).

En ECW levantó el ECW World Heavyweight Championship en una ocasión, y el  ECW World Television Championship en otra ocasión. Mientras que en la WCW el campeonato Hardcore en una ocasión, y en dos el campeonato por parejas junto a Kanyon y DDP. Para finalizar, en NJPW consiguió alzarse en una ocasión como campeón por parejas de la IWGP junto a Vader.

Lamentablemente el luchador fallecía el pasado año 2007.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos