Rusev habla con TMZ Sports y critica a Undertaker

Como ya sabéis WWE ha dado marcha atrás al combate del Greatest Royal Rumble que debería enfrentar a Undertaker y Rusev, y es ahora Chris Jericho el que ocupará la plaza del búlgaro ¿Porqué? No se sabe por seguridad, aunque bien podría ser por castigo de WWE dadas las declaraciones que hizo en la tarde de ayer Rusev a las cámaras de TMZ Sports en las que decía lo siguiente:

¿No tienes miedo de enfrentarte a una leyenda del wrestling como Undertaker?

“Él es una leyenda pero yo también. Es Rusev Day y Undertaker está un poco pasado ya; sí un poco y yo aún no he llegado a alcanzar mi máximo”.

A lo que Lana añadía:

“Rusev va a destrozar a Undertaker porque simplemente es más fuerte, más rápido y mejor. Rusev es el número uno porque es Rusev Day todo los días”.

Rusev:

“Sí, claro que voy a destrozarle. Lo único que me preocupa algo es el hecho de que vaya a ser un combate con ataúdes porque nunca antes he estado en un ataúd ni me han enterrado, así que él tendrá ventaja, pero será Rusev Day. Le voy a dar tan fuerte y a castigar tanto que será su último combate”

Cuando el reportero pregunta a Lana cómo se va a vestir al ir a un país árabe ella contestó:

“Desafortunadamente las mujeres no vamos a ir, irán solo hombres. Esperemos que pase como en Dubai cuando antes iban solo los hombres y este año por fin hemos celebrado el primer combate femenino allí. Estoy segura que continuaremos derribando barreras”.

 

Os recordamos de que aunque las mujeres no vayan a estar presentes sobre el ring, si que podrán asistir a las gradas como espectadoras junto a los niños, cosa que habitualmente está prohibida por aquellos lares.

¿Cuál fue la reacción de Rusev cuando se enteró que no lucharía contra Undertaker?

Rusev utilizó las redes sociales para comunicar su estado de ánimo a los aficionados tras ser sustituido por Chris Jericho:

“La vida es así… será Rusev Day en otro lado” 

Al menos Rusev ya no se tendrá que preocupar sobre si es o no enterrado vivo.

No Hay Más Artículos