¡Posible Spoiler! Futuros planes para Bray Wyatt

¡Posible Spoiler! Futuros planes para Bray Wyatt. Nada se sabía de forma cierta acerca del futuro de Bray Wyatt. Después de que fuera derrotado en el combate Ultimate Deletion por Matt Hardy. A pesar de que se rumoreaban cambios para el ex campeón Mundial de la WWE. En el día de hoy, podemos conocer alguna pequeña idea acerca de esos planes.

 

 

A pesar de que actualmente tiene una “especie de pacto” con los hermanos Hardy, es posible que está idea llegue pronto a su fin. Siempre y cuando estos planes nuevos sean aprobados por Vince McMahon. En Wrestlemania ayudó a Matt a llevarse la batalla homenaje a Andre The Giant.

Según desvela el Wrestling Observer Newsletter. Bray Wyatt sería nuevamente el líder de una facción. Eso sí, esta vez no sería la famosa Familya Wyatt, un equipo o facción que ha contado con grandes nombres en su nómina, como han sido, Daniel Bryan Braun Strowman, o Randy Orton.

Al parecer, la idea es que Wyatt sea el líder de la facción SAnitY. Eso sí, estos planes podrían comenzar a darse desde la semana que viene. Cuando el Lunes y Martes se celebre el Superstar Shake Up.

Por lo que parece que, los siguientes nombres de Eric Young, Killian Dane, Alexander Wolfe, y Nikki Cross, puedan ascender la próxima semana al main roster de la WWE. También faltaría por ver, a que marca son transferidos desde NXT. Aunque parece más probable que vayan a RAW. Ya que el pasado año, Wyatt fue transferido desde SmackDown Live a la marca roja.

Carrera de Bray Wyatt en WWE

A pesar de que paso mucho tiempo, la WWE le dio títulos que sumar a su palmares. Siendo campeón por parejas de SmackDown, como miembro de Wyatt Family, junto a Harper y Orton. Y además tuvo la ocasión, de ser en una ocasión campeón Mundial de la WWE.

Eso sí, un corto palmares, debido a la importancia que tuvo en el pasado su personaje. ¿Le darán estos planes nuevas ocasiones para sumar títulos a su palmares?