X-Pac: “Ronda Rousey tiene que seguir siendo diferente”

En la tarde de ayer Sean Waltman, más conocido entre el universo WWE como X-Pac, habló en el programa The Tomorrow Show sobre el resultado del combate de Wrestlemania en el que Ronda Rousey debutaba en la compañía y sobre su posible discurso de presentación al Salón de la Fama de WWE, si se diera el caso. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre el combate de Ronda Rousey en Wrestlemania 34:

Ella tiene un ring en la parte trasera de su casa y me gustaría ir a entrenar con ella, bueno, más que entrenar diría a enseñarle, pero en un aula, no en el ring. Le diría que la clave para seguir teniendo el impacto que ha tenido es que siga siendo ella misma y que siga siendo diferente del resto. Ella es una grandísima fan del wrestling y dicho esto, para alguien que viene de fuera, como las MMA, quiere inmediatamente subir al ring y hacer todos los spots que lleva años viendo por televisión, pero ella tiene que huir de eso porque eso es lo que hacer el resto. Hay ciertas rutinas de los combates de hoy en día de las que tiene que alejarse si quiere seguir siendo diferente. El combate que tuvieron en Wrestlemania fue simplemente perfecto. 

Sobre su posible presentación al Salón de la Fama:

Te garantizo que si alguna vez me presentaran al Salón de la Fama nunca haría un discurso de más de diez minutos. El mío sería un estilo al de Scott Hall en el que dejaría al presentador hablar de todos mis grandes momentos y anécdotas y yo solo daría las gracias a todos aquellos que los hicieron posible. No hay ninguna necesidad de ser pesado. 

Sobre su cambio de opinión con respecto al reinado de Bruno Sammartino:

Cuando hoy veo alguno de sus combates los veo de manera diferente. Cuando era más joven pensaba que lo guay de un combate era hacer saltos, moonsaults y otra serie de movimientos por el estilo, pero ahora creo que lo que realmente hace bueno un combate de wrestling es que pegue al espectador a la pantalla y no pueda separar la vista del ring. Eso es lo único que importa para volver loca a la gente.

 

 
No Hay Más Artículos