Baron Corbin fue entrevistado recientemente por Busted Open Radio, el vídeo está al final del artículo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae sus mejores respuestas traducidas.

Siendo un metalhead:

“Los fanáticos del metal tienen una conexión. Hay algo allí, al igual que el mundo de la lucha, son muy duros como en la lucha libre, y es esa pasión la que te hace disfrutar de lo que haces. Es por eso que voy a shows de metal; tú miras a estos tipos, en el escenario solo destrozando y saltando. No puedes evitar amarlo”.

Si Baron Corbin creció como fan de la lucha libre profesional:

“De dónde viene eso, al llegar a NXT dicen que soy un tipo de la NFL, no me gusta la lucha libre profesional. Espera, ¿no me quieren porque creen que no me gusta la lucha libre? Literalmente Usé eso para que me odien. Diría que nunca trabajé para un hot dog y patatas fritas. No tenía que hacer esto, lo cual es cierto, y eso es lo que hace enojar a la gente, pero crecí en Kansas City. , Missouri. Es Harley Race Country. Vi shows increíbles con mi padre. Tengo carteles en el garaje de mi papá antes de que naciera, donde Ric Flair y Kamala eran la cartelera. Hay esta historia en Kansas City, así que fue genial crecer y ver esos shows. Ese fue un vínculo entre mi padre y yo creciendo. Era música y Pro Wrestling, eso es lo que hicimos. Eso se convirtió en mí practicando deportes. Es una locura cuántos caminos abrió el Pro Wrestling.”

Ernie Ladd allanando el camino para que él esté en la WWE:

“Chicos como Ernie Ladd allanaron el camino para que yo pudiera llegar. Quieres que la gente pregunte dónde pueden conseguir su próximo grupo de talento, ahora pueden decir que ha habido personas exitosas en este grupo [Deportes Pro], echemos un vistazo a este mundo, que es lo que me abrió las puertas, donde tienes a este gran tipo de la NFL que quiere probar, definitivamente lo traes. Si no hubiera tenido eso, no habría podido hacerlo. De esta manera, habría tenido que coger un camino diferente “.

¿Le gusta estar en el negocio?:

“Me encanta. Me encanta cada segundo. Tengo que viajar a Japón. Nunca en mi vida pensé que iría a Japón. También estoy luchando frente a todos estos fans, que están llenos de pasión. Voy a China y Arabia Saudita, y para viajar a Estados Unidos, mi esposa viene conmigo a veces. Esa es la experiencia que amo. Me encanta experimentar los diferentes tipos de fans y poder actuar frente a miles de personas cada noche, eso es la guinda del pastel para mí. Esa es la diversión. Disfruto del trabajo duro, pero el día de pago es caminar por las cortinas y llevar a los fanáticos a dar un paseo “.

Su Dream Opponent:

Roman Reigns. Sin lugar a dudas. Creo que es el mejor atleta que WWE tiene para ofrecer. He estado en el ring con AJ Styles, así que por supuesto yo diría lo mismo por él, pero nunca he estado en el ring con Roman Reigns, o Seth Rollins, y creo que lo que esos tipos traen a la mesa son cosas realmente especiales. Simplemente tienen algo sobre ellos, y sabes que son una estrella. Cuando Roman Reigns entra a una habitación, te dices a ti mismo, ese tipo es una estrella. Así es como me llevo, y creo que es muy atlético, y creo que soy uno de los mejores atletas de la WWE debido a lo que puedo ofrecer con mi experiencia, desde Golden Gloves hasta la NFL. Soy un tipo grande que se puede mover, así que quiero ver si quieres algo así como un tipo de magia como Roman Reigns y Seth Rollins puede traer contra mí “.