Ronda Rousey añadida a la gira Europea de la WWE

Ronda Rousey añadida a la gira Europea de la WWE. Está es la gran noticia que ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. La ex luchadora de la UFC es todo un referente Mundial, y por ello la empresa de los McMahon quiere sacar un gran rendimiento. A continuación os dejamos con las fechas anunciadas para la gira Europea, de este próximos mes de Mayo.

 

 

Fechas anunciadas para Ronda Rousey

  • 16 de Mayo Ginebra, Suiza
  • 17 de Mayo Viena, Austria
  • 18 de Mayo Turín, Italia
  • 19 de Mayo París, Francia

Tan solo se han anunciado estás fechas, pero seguiremos a la espera de nuevos anuncios. Por el momento, cabe destacar que no estaría en España, los días 12 de Mayo en Zaragoza, y el 13 en Málaga. Para dichos shows, se ha actualizado la cartelera de forma muy reciente.

¿Pero la tendremos en España? Por el momento nos queda esperar.

 

Ronda Rousey es una gran oportunidad para la WWE

La estrella es conocida a escala mundial. Y la WWE tiene una gran oportunidad, con su empuje y carisma. Y prueba de ello, son los planes de futuro que ya baraja empresa. Según se ha conocido hace pocos días, la empresa pensaría en que estuviera en el main event de Wrestlemania 35.

Pero sí hablamos de este año, su debut en Wrestlemania 34 fue todo un éxito. Junto a Kurt Angle venció a Stephanie McMahon y a Triple H. En dicho combate, llego a enfrentarse cuerpo a cuerpo con el CEO de la WWE. Y dejo un gran combate, y un abanico amplío de movimientos.

Sin duda un gran estreno, que abre las opciones a que sea toda una estrella. Y sin duda la empresa apuesta por ella. Ya que la propia luchadora dice estar viviendo su sueño desde pequeña.

 

 

 

No Hay Más Artículos