Ronda Rousey podría protagonizar el Main Event de Wrestlemania 35

Ronda Rousey podría protagonizar el Main Event de Wrestlemania 35. Está es la noticia que acaba de comentar Dave Meltzer, de cara a la última entrega del Wrestling Observer Newsletter. Donde ha anunciado que WWE tiene en mente, que Ronda Rousey este en el combate estelar del Show de Wrestlemania 35, el próximo año.

 

 

“De ser así, sería histórico. Siempre lo dije, sería un buen fichaje. Ella es muy grande, aunque no hubiera tenido un gran combate. O sin conceder buenas entrevistas. ¿Sabes a lo que me refiero?Esto es muy grande. Es algo de tanta magnitud, como para hablar de Ronda Rousey, en el main event de Wrestlemania 35 el año que viene.”

Eso sí, el periodista no ha desvelado quién podría ser la rival de la ex luchadora de UFC en el futuro. Y tampoco ha mencionado una lista de las rivales en potencia que WWE tendría en mente. Aunque sí nos remitimos a rumores anteriores. Charlotte Flair podría ser la mujer elegida. Se ha especulado mucho con ese enfrentamiento. Incluso se llego a hablar de enfrentarlas este año. Además, con la victoria en Wrestlemania, terminando con la racha de Asuka, ha ganado muchos enteros.

 

Stephanie McMahon pone Over a Ronda Rousey

Desde que Ronda debutará en Royal Rumble, se habló mucho sobre su primer combate en WWE. Finalmente se anunció que sería un combate por parejas. Donde haciendo equipo con Kurt Angle, venció a Stephanie McMahon y a Triple H.

Además en dicho combate, la luchadora lució su brillo. Donde intercambió golpes con el CEO de WWE. Mostrando una gran imagen, y un abanico amplio de movimientos. Para terminar llevándose la victoria con una llave sobre Stephanie McMahon.

Pero eso pensamiento, de poner Over a Ronda, sigue siendo una realidad. Ayer en WWE RAW lo pudimos ver de nuevo. Nuevamente las dos compartieron escenario. Ronda evitó ser una marioneta de Stephanie, y se negó a unirse a ella. Para terminar el segmento aplicando una nueva llave de sumisión.

 
No Hay Más Artículos