Os traemos las razones por las que el manager del actual campeón Universal de Monday Night RAW, Brock Lesnar, ha firmado de nuevo con WWE

Os traemos una buena noticia o mala, dependiendo para quién. Después de que el campeón Universal de WWE Brock Lesnar firmara un nuevo contrato con WWE, no es una gran sorpresa que Paul Heyman haya hecho lo propio. Se rumoreaba que Paul Heyman y Lesnar dejarían la empresa tras WrestleMania, incluso os lo contábamos aquí, en Planeta Wrestling, pero como vemos, eso ha cambiado.

PWInsider informa que Heyman habría firmado un contrato a corto plazo con WWE anoche en Monday Night RAWF4Online ha confirmado esto, y dice que continuará sus labores como abogado de la Bestia Encarnada.

Ahora bien, ¿por qué ha firmado de nuevo con WWE?

Bien, la respuesta a esto es bastante sencilla. Según el prestigioso periodista Dave Metlzer, dijo en el Wrestling Observer Radio que los contratos del campeón Universal Brock Lesnar y Paul Heyman están enlazados. Es decir, que si uno renueva, el otro renueva, y si uno se va, el otro se va. Meltzer añadió también que el contrato de Brock Lesnar le daría al luchador todo lo que quiera, incluido si quiere tener a Heyman como manager.

Actualidad de Brock Lesnar y Paul Heyman en WWE

Después de que Brock Lesnar ganara a Roman Reigns en WrestleMania 34 después de dejar a Roman sangrando en el suelo y derrotado, se anunció que defendería el título contra Roman de nuevo en el evento Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. También, se habla de que Brock Lesnar tuvo un altercado con Vince McMahon en el backstage de WrestleMania 34, después de que el luchador retuviera el título. No se han dado muchos detalles sobre este hecho, pero todo parece indicar que fue por un cabreo de Lesnar por cómo fue el combate. Se dice también que Lesnar le tiró el título a Vince, pero otros dicen que lo tiró a la pared.

¿Qué opinas de esta noticia? Háznoslo saber en nuestras redes sociales. 

 

 
No Hay Más Artículos