Según el periodista Dave Meltzer, el altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon tras WWE WrestleMania 34 podría ser una historia

Siguen saliendo detalles sobre el altercado que involucró a Vince McMahon y Brock Lesnar tras WWE WrestleMania 34. Dave Meltzer ha hablado sobre esto, y ha dado detalles que involucran al hijo de Vince, Shane McMahon, quien tuvo una pelea en WrestleMania 34 también junto a Daniel Bryan, donde se enfrentaron a Kevin Owens y Sami Zayn. Esto fue lo que dijo Metlzer en el Wrestling Observer Radio: 

“Arrojó el cinturón contra la pared a Vince McMahon y no estaba contento. La razón por la que no estaba contento, no sé por qué sería, pero lo estaba. Y Shane McMahon intervino y quiso hacerlo, no sé si quería pelear contra Brock Lesnar, pero actuó como si quisiera pelear contra Brock Lesnar.

En lo que respecta a Shane, en lo que respecta al lanzamiento del cinturón … por lo que sabemos, todo esto podría ser una storyline. Nadie realmente sabe. Me refiero a que las personas que estaban allí no pensaron que era una historia.”

 

Pues como dijo Meltzer, todo esto puede ser una historia donde estén intentando usar las “filtraciones” que se suelen hacer con este tipo de situaciones. Sin embargo, Meltzer dijo que la gente que estaba en la sala en ese momento pensó que todo estaba siendo real. También, hay que decir que durante el combate, Brock Lesnar parecía bastante cabreado, especialmente, hacia el final. Habrá que esperar a ver qué sucede.

La última aparición de Paige en WWE TV

Como anoche vimos en Monday Night RAW, la ex-campeona de las Divas de WWE Paige anunció su retiro. Pues bien, PWInsider informa que la aparición de anoche de Paige fue su última aparición programada en WWE TV. Sin embargo, se espera que aparezca en Total Divas y que esté promocionando la película sobre su vida Fighting With My Family.