Becky Lynch promete luchar en WWE TLC

Varios informes recientemente inundaron Internet, lo que sugiere que Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown, aún no tiene autorización para luchar contra el próximo pago por visión de WWE TLC.

Sin embargo, ‘The Man’ Becky Lynch comentó en su Twitter y confirmó que de hecho estará en acción y defenderá su título dentro de dos semanas.

De acuerdo con un informe reciente de The Wrestling Observer Newsletter, que inicialmente había informado a principios de semana que, aparentemente, Becky Lynch no está autorizada para competir en el ring en el próximo pago por visión de WWE TLC, y que solo está autorizada para “competencia limitada”.

Sin embargo, ahora parece que ‘The Man’ no está mirando hacia atrás y estará luchando dentro de una semana en TLC, ya que se prepara para defender su SmackDown Women’s Title en una Triple Amenaza en un TLC match.

Lynch fue a su cuenta de Twitter para abordar la situación, alegando que nada la detendría de pelear el 16 de diciembre, ya que ‘The Man’ tiene cabezas que golpear y un título que defender.

La campeona femenina de WWE SmackDown Live, Becky Lynch estaba inicialmente dispuesta a enfrentarse cara a cara con la campeona femenina Raw, Ronda Rousey, en un combate muy esperado en Survivor Series el mes pasado.

Sin embargo, después de sufrir una desafortunada conmoción cerebral a manos de Nia Jax durante un ángulo de invasión de Raw antes de Survivor Series, WWE tuvo que desechar el combate programado entre Rousey y Lynch, que no tenía autorización médica para competir. Lynch fue eventualmente reemplazada por su enemiga a largo plazo Charlotte Flair, quien se adelantó para desafiar a Ronda Rousey en Survivor Series.

Luego del regreso de Lynch a SmackDown Live hace dos semanas, se confirmó una triple amenaza entre ella, Charlotte Flair y Asuka, ya que las tres mujeres ahora se enfrentarán en un combate de TLC femenino por primera vez.

TLC se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Centro SAP en San José, California, y como lo confirmó ‘The Man’ Becky Lynch estará en acción la próxima semana, ya que promete defender su título contra Asuka y Charlotte Flair.

blackfriday tienda de baloncesto