Big Cass pierde el conocimiento en House of Hardcore

Sucedió en la noche de ayer durante un show de la promoción independiente norteamericana House of Hardcore en Filadelfia. Big Cass estaba anunciado para aparecer en la segunda parte del show pero durante el intermedio se desplomó en el vestíbulo y perdió el conocimiento. Inmediatamente acudieron las asistencias médicas de la sala en la que se celebraba el show, trasladando a Big Cass en ambulancia al hospital más cercano donde se recupera del susto.

Tommy Dreamer, como sabéis promotor y encargado de la realización de los show de House of Hardcore, subió al ring para informar a todos del estado de Big Cass y dijo lo siguiente:

“Big Cass ha tenido un ataque y se ha desmayado pero no tiene nada que ver con drogas sino con todo por lo que está pasando estos últimos meses”

El editor de XFINITY TV, David Onda nos estuvo dando en todo momento una actualización a través de Twitter sobre el estado de Big Cass, quien en todo momento estuvo acompañado por Bubba Ray y Tommy Dreamer. Según informaba el propio David, parece que justo antes de subir a la ambulancia Big Cass se pudo incorporar y hablar con los médicos, lo que es una buena señal.

Ciertamente Big Cass no está atravesando un buen momento personal ni profesional desde que fuera despedido de WWE hace unos meses por una supuesta respuesta violenta a la que fuera su novia Carmella y muestra de ello es el impactante cambio físico del que os dábamos buena cuenta la semana pasada.

Desde Planeta Wrestling os mantendremos informados de cualquier novedad acerca de su estado de salud.