Cody Rhodes echa una mano a WWE ante las críticas recibidas por restricciones impuestas a sus luchadores británicos

La semana pasada nos desayunábamos con la noticia de las restricciones que WWE estaba imponiendo a sus luchadores británicos y es que era de esperar. Hasta el momento estos luchadores, bajo contrato con WWE, podía luchar en las promociones independientes británicas pero a partir de 2019 (con alguna que otra excepción) ya no será así.

Es por ello que este tema ha sido la comidilla del mundo del wrestling en los últimos días y Cody Rhodes, preguntado por ello, ha querido dar su opinión diciendo lo siguiente:

 

“Creo que en cierto modo va a dar más oportunidades a los talentos que estaban en un segundo plano debido a la calidad de los talentos que WWE firmó para su división de NXT UK. El roster tiene una buena profundidad y no debería verse afectado. La semana pasada leí algo que Pete Dunne publicó en su Twitter y estoy de acuerdo con él. WWE no tiene un plan secreto para destruir la escena independiente británica, todo lo contrario, ha visto muy buen material y quiere hacerlo suyo y proteger a los talentos. Todo el mundo habla mal de WWE cada vez que hace algo pero no tienen razón. Teniendo al mando a gente como Johnny Saint, William Regal y Triple H la cosa solo puede ir a mejor”.

Cody continuaba diciendo:

“Era algo así como la ley del oeste que alguien como yo, de Ring of Honor y NJPW, pudiera ir a Gran Bretaña y pelear con alguien de NXT UK, creo que estaba muy bien pero hay mucho intereses en juego y es una decisión totalmente compresible. También vi otro tuit de Will Ospreay que decía que podían pelear los talentos firmado en la primera parte del show y los no firmados en la segunda y eso sí que sería una buena idea porque así seguiría habiendo protagonismo para todos”.