Varias luchadoras del roster principal quieren enfrentarse a Toni Storm

Toni Storm ganó la segunda edición del Mae Young Classic y parece que su carrera se está poniendo en marcha en la WWE. En esta etapa de su carrera, podría estar en el roster principal de WWE o en el roster de NXT pero ella ha elegido estar en el roster de de NXT UK, pero obviamente tiene algunos grandes sueños.

Cuandothe Sports Bible le preguntó acerca de su oponente soñado, la neozelandesa de 23 años solo tenía un nombre en mente, el mismo hombre Becky Lynch. La actual Campeona Femenina de SmackDown incluso ha dicho que le gustaría enfrentar a Storm, pero al parecer, a la Boss Sasha Banks también le gustaría enfrentar a Toni.

“Siempre he soñado con tener un combate con Becky Lynch. Siempre he querido que eso suceda. Ella dijo al Mae Young de 2017 que le encantaría un combate. Y luego estaba hablando con Sasha [Banks] en una entrevista reciente y ella dijo que le encantaría entrar al ring conmigo. En realidad, ¡un tipo de pensamiento que podría ser bastante bueno!”

Si WWE sabe cómo reservar los combates que los fanáticos quieren ver, entonces podríamos estar viendo a Storm y Lynch derribarse eventualmente, pero parece que tanto Storm como Lynch se van a ocupar de otros asuntos mientras continúan su propia carrera.

 

¿Era Toni Storm la principal elegida para ganar el Mae Young Classic?

WWE Evolution fue una noche histórica para la lucha libre profesional de mujeres, especialmente en WWE. Uno de los combates más esperados y más impactantes solo tuvo 10 minutos, la final del mae young classic, pero algunos fanáticos dicen que se habrían robado el show si se les hubiera dado un poco más de tiempo. Io Shirai perdió ante Toni Storm, lo que consolidó su lugar en una futura pelea por el título femenino de NXT, pero ese no era el plan inicial en absoluto.

Hubo un momento durante el torneo en el que una dolorosa lesión le costó a Tegan Nox su lugar en el torneo. Una lesión en la rodilla le costó la oportunidad de trabajar en el primer Mae Young Classic y este año, la se lesionó de la otra rodilla después de que ella se zambulló y aterrizó pobremente en el exterior del ring. A pesar de las súplicas para continuar, Nox terminó tirándose a la temida X y deteniendo el combate.

Se señaló en el Boletín informativo de Wrestling Observer que los planes originales para el Mae Young Classic tenían a Nox programada para ganar todo el torneo. Por lo tanto, Io Shirai y Rhea Ripley no solo tuvieron que organizar un gran combate con 20 minutos de anticipación, sino que también se tuvo que modificar la conclusión de todo el torneo.

Por lo tanto, el plan siempre fue que Toni Storm estuviera en la fase final de WWE Evolutionpara luchar en su parte de la final, pero se suponía que ella debía perder contra Tegan Nox. En cambio, terminó derrotando a Io Shirai en un combate que fue ampliamente elogiado, pero ese no fue el plan inicial en absoluto.

blackfriday tienda de baloncesto