Bully Ray dice que Charlotte era más fuerte que Becky Lynch en WWE SmackDown Live

Durante la mayor parte de este año, Becky Lynch y Charlotte Flair han estado en medio de una acalorada rivalidad. El siguiente capítulo de su saga se escribió el martes pasado en Smackdown Live, cuando Flair y Lynch intercambiaron promos de ida y vuelta antes de ser programadas para un combate de triple amenaza en WWE TLC. En el Salón de la Fama de la WWE, Bully Ray habló con Busted Open Radio sobre por qué creía que las palabras de Charlotte eran más fuertes que las de Becky y cómo habría reservado a Lynch para recibir una mejor reacción de la multitud.

“Ella (Lynch) mencionó acerca de, cuando el hombre se ausentó por tanto tiempo … algo, me olvido de la línea que usó. Pero tuvo una reacción mediocre porque la gente no entendió realmente a qué se refería”, comenzó Bully Ray. “Quieres que la primera línea golpee tan fuerte que esas personas estallen más fuerte que cuando saliste por primera vez. Quieres que la primera línea golpee tan bien que estén cantando de nuevo a Becky. Lo que sea que haya dicho Becky, NO las tomaste. Las personas estaban con ella, pero estaban con ella solo porque estaban allí. Esa primera línea, ya sabes, no fue (Stone Cold Steve) que Austin golpeó esa primera línea”.

 

Bully Ray continuó dando un ejemplo que muestra cómo la primera promoción de Becky al regresar debería haber sido una explicación más simple y directa sobre lo que ella representa como “The man”.

“[Becky dijo] ‘Para aquellos de ustedes que no me recuerdan, soy Becky Lynch. Soy la Campeona Femenina de Smackdown. Soy la superestrella más odiada del negocio. Soy el hombre y estoy de vuelta ! ‘ “Lo que ella dijo en ese momento no capturó a la gente como lo había hecho con la entrada”, dijo Bully. “No estoy diciendo que hicieron un mal trabajo, me gusta ir y venir, pero podrían haberle dado algo mejor. Porque le dieron a Charlotte mejor. La promoción de Charlotte fue más fuerte que la de Becky la noche anterior. Creo que Charlotte ganó el premio, la guerra de palabras anoche. Ella tenía más confianza”.

Aunque en esta ocasión él prefería el trabajo de micrófono de Charlotte Flair sobre el de Becky Lynch, Bully Ray insistió en señalar: “Por favor … no estoy diciendo que Becky sea débil. Estoy diciendo que Charlotte era más fuerte”.

blackfriday tienda de baloncesto