Un tercer combate para TLC se anunció ayer por la noche después de los dos combates de RAW de ayer, ahora se sabe que el título de parejas de Smackdown también se defenderá en TLC.

El título de parejas de WWE Smackdown en juego en TLC

Tres de los equipos de Smackdown más dominantes en la historia reciente se enfrentarán en el WWE TLC: tables, ladders y chairs, cuando The Bar defiendo el Campeonato de Parejas de SmackDown contra The New Day y The Usos en un Triple Threat Match. Estos tres equipos tienen cada uno cinco títulos de parejas que llenan su curriculum, lo que los convierte en algunos de los equipos más hábiles para competir en WWE.

Sheamus y Cesaro capturaron los títulos de parejas de SmackDown en SmackDown 1000 al derrotar a The New Day, Big E y Xavier Woods. Sin embargo, desde las Survivor Series, los campeones reinantes han tenido un obstáculo, con pérdidas no relacionadas con el título tanto ante The New Day como contra The Usos. Además, bajo la estipulación del Triple Amenaza, la presión será aún mayor sobre The Bar, considerando que no es necesario que participen en la decisión de perder los títulos.

 

Cartelera de TLC actualizada

TLC tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre desde el SAP Center en San Jose, California. A continuación les mostraremos la cartelera actualizada del show:

  • WWE Championship Match: AJ Styles vs. Daniel Bryan (c)
  • WWE Intercontinental Championship Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins (c)
  • TLC Triple Threat  SmackDown Women’s Championship Match: Asuka vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch (c)
  • RAW Women’s Championship Match: Nia Jax vs. Ronda Rousey (c)
  • TLC Match: Braun Strowman vs. Baron Corbin

Estipulación: Si Braun Strowman gana se enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble por el Universal Championship, si Baron Corbin gana será el manager general de RAW permanente, de perder, perderá el poder de la marca roja.

  • Mixed Match Challenge Season 2 Finals: TBA vs. TBA
  • Finn Balor vs. Drew McIntyre
  • Elias vs. Bobby Lashley
blackfriday tienda de baloncesto