WWE Smackdown 1000 (cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown 1000 (cobertura y resultados en directo) | Estamos ante el especial del show azul de WWE que celebra esta noche su episodio 1000.

Previa de WWE Smackdown 1000.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de los mejores momentos de toda la historia del show de Smackdown.

R-Truth y Carmella inician el show con Truth-TV. R-Truth dice que todos los shows de Truth TV son especiales pero ninguno como este. Carmella dice que todos podrían ser así pero se lo cancelaron. R-Truth dice que no importa y comienzan a bailar y Carmella le da unas tarjetas que R-Truth lee. R-Truth dice que su invitado no necesita presentaciones, y habla en plural pero antes van a bailar de nuevo y R-Truth y Carmella bailan. De nuevo Carmella dice que es el momento de presentar a sus invitados, y R-Truth presenta a … ¡STEPHANIE MCMAHON!

La comisionada de WWE RAW hace su entrada al ring. Stephanie les agradece a R-Truth y Carmella esta introducción y dice que fue la primera manager general de Smackdown. Stephanie dice que esta noche están celebrando el show 1000 de Smackdown y R-Truth le quiere hace una pregunta.. ¡PERO SHANE MCMAHON HACE SU ENTRADA!

Shane recibe una enorme ovación en su camino al ring. Stephanie dice que no sabe que hace que hace Shane y este da la bienvenida. Shane dice que han vivido todos grandes cosas y esto no sería posible sin todos ellos. Shane dice que en nombre de WWE agradece a todo el universo de WWE por el éxito de Smackdown y de todo WWE. Stephanie dice que Shane solo quiere un aplauso fácil y Shane le dice que está bienvenida al show A. Stephanie le dice que RAW es mejor que Smackdown y mantienen las cosas mejor como por ejemplo no inician las cosas con Truth TV. Shane dice que en Smackdown se hacen cosas grandes y dan a la gente lo que quieren ver.. ¡VINCE MCMAHON HACE SU ENTRADA!

El público ovaciona a Vince y corean su entrada y lo ovacionan a su llegada al ring. Vince dice que nadie los quiere ver discutir. Vince dice que hoy es el episodio 1000 de Smackdown y va a ser épico. Finalmente Vince pide un baile a lo que todos comienzan a bailar.

Esta noche, Edge regresa con su segmento The Cutting Edge con Charlotte y la campeona femenina de Smackdown Becky Lynch. Evolution regresa y Rey Mysterio regresa para enfrentarse a Shinsuke Nakamura para un combate en la copa del mundo en Crown Jewel.

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada … ¡pero le interrumpe Daniel Bryan! Estallan cánticos de “YES!YES!YES!” mientras ambos se dirigen al ring. The Usos serán sus rivales.

Daniel Bryan comienza el combate contra Jay Uso y comienzan con un forcejeo que hace que Bryan deribe a Jay hasta que Jimmy entra y junto a Jay derriban a Bryan para buscar el conteo que queda en 2. Chops de Jimmy a Bryan en el esquinero que invierte con patadas pero Jimmy lo lanza al esquinero a lo que Bryan invierte y da paso a AJ que golpea con patadas a Jimmy que se lanza con un candado a la cabeza de AJ que escapa de derriba a Jimmy y da el relevo a Jay para que AJ se lanza sobre él pero se topa con el esquinero y ambos Usos le golpean con una patada para que Jay busque el conteo que queda en 2. Jay golpea con todo a AJ en el esquinero a lo que AJ invierte y Jay lo lanza con fuerza contra el esquinero. Jay se lanza contra Jay ¡pero AJ impresiona a Jay con e calf clusher y Bryan aplica el yes lock a Jimmy! a lo que ambos llegan a las cuerdas. Tras comerciales, AJ da el relevo a Bryan que golpea con varias patadas a Jimmy en el esquinero para lanzarse sobre Jay fuera de ring con un suicide dive y subir al esquinero y aplicarle una dropkick a Jimmy. Bryan golpea con varias patadas a Jimmy en el centro del ring y lo remata con una patada en la cabeza y el conteo que salva Jay a lo que AJ se lanza y lo lanza fuera del ring. Jimmy golpea a AJ ¡pero Bryan golpea por error a AJ! Superkick de Jimmy a AJ y ambos Usos aplican una souble superkick a Bryan seguido del conteo para ganar el combate. The Usos derrotan a Daniel Bryan y AJ Styles.

The Usos se retiran celebrando su victoria y Bryan y AJ Styles se quedan en el ring mirándose con rostro serio.

Muestran momentos históricos de Smackdown. Esta noche, The New Day defienden los Smackdown Tag Team Championship contra The Bar.

Paige está en backstage y aparece Vickie Guerrero. Ambas se saludan y aparece Teddy Long y finalmente se une a la fiesta John Laurinaitis.

Evolution regresan a continuación.

¡Evolution hace su entrada! Ric Flair, Triple H, Randy Orton y Batista.

Cánticos de “Welcom Back!” “Batista!” y “WoooooO!” Triple H dice que están celebrando mil episodios de Smackdown y siguen hablando de evolution ya que la palabra sigue evolucionando. Ric Flair dice que está aquí en el episodio mil y espera al diez mil. Orton dice que agradece siempre empezar con sus compañeros pero siempre ha seguido evolucionando y es el único que sigue luchando día a día ya que Flair está retirado, HHH tiene otros cargos y Batista se fue a Hollywood. Batista dice que echaba de menos esto pero ha disfrutado cada segundo en este ring. Batista dice que el último lugar donde quiere estar es con el micrófono en la mano pero quiere decir cuatro cosas. Batista dice que quería estar aquí por que es el episodio 1000 y es la marca que le ayudó a ser quién es. Batista dice que otra razón es por que están en su ciudad natal donde creció y donde ha visto más violencia y ha trabajado más que nadie y esto es un sueño para él. Batista dice que le da igual que le abucheen que le digan bootista o lo que sea, él siempre ha dado todo por ellos y los ama y siempre dio todo por ellos y lo único que quiso hacer era divertirlos y eso fue y quería decirlo, y la última es Evolution, sus compañeros. Batista dice que cuando los cuatro se juntaron hicieron historia y los cuatro fueron grandes campeones mundiales. Batista dice que no hay nada ni habrá nada como Evolution. Batista dice que Orton es 13 veces campeón mundial y es especial y él siempre supo que sería especial y tendría un brillante futuro. Batista dice Flair, 16 veces campeón del mundo, no hay nadie mejor que él ni que pueda superarle, y finalmente Triple H, no hace falta decir nada que nadie sepa, excepto derrotarle.. ¡Triple H pone rostro serio y se encara con Batista hasta que ambos finalmente se abrazan! Finalmente todos se abrazan y suena la música de Evolution.

The Undertaker estará presente esta noche.

Rusev y Miz en el ring, el combate es clasificatorio para la copa del mundo de Crown Jewel.

Comienza el combate y ambos forcejean con todo hasta que Rusev derriba a Miz ¡pero Aparece Aiden English y distrae a Rusev! Miz aplica un rollup a Rusev y gana el combate. The Miz derrotó a Rusev para clasificarse para la copa del mundo de Crown Jewel.

 

Tras el combate, Lana le aplica un golpe bajo a Aiden English y Rusev lo lanza contra los escalones metálicos para después lanzadlo contra la barricada y golpearle con todo.

Edge se encuentra con Curt Hawkins en backstage. A continuación, The Cutting Edge.

¡Edge hace su entrada! Edge recibe una enorme ovación camino al ring. Todo está preparado para su segmento “The Cutting Edge”.

Edge dice que no hay cosa más grande que estar en Smackdown 1000. Edge dice que tiene muchos logros como canjear el money in the bank al Undertaker o su gran combate con Eddie Guerrero. Su relación con Vickie Guerrero también a lo que Edge dice que este show significa mucho para él. Edge presenta a su primera invita, la Smackdown Women’s Champion Becky Lynch. Edge dice que ella no podía faltar y tienen muchas similitudes. Becky dice que lo admira y Edge dice que sabe lo que está haciendo. Edge dice que ella está haciendo todo lo que él hizo y se ve reflejado en ella. Becky dice que sí, que él lo logró y Edge dice que así es. Cánticos de “you deserve it!” Edge dice que dice que puede que esto le haya costado su amistad con Charlotte pero no fue de la forma correcta. Edge dice que ha dejado amistades, relaciones y muchas cosas atrás por muchos campeonatos pero todas las opciones que toma y las que tomará no las podrá corregir y él aún ve una buena persona en ella. Edge le dice a Becky que lo peor es que no le va a gustar quién es ni en lo que se va a convertir. Becky dice que no le gusta lo que ve de ella, si no se adora y dice que deje de tratar de convencerla y se marche de su ring y tenga cuidado al salir a ver si se va a lastimar el cuello de nuevo. Becky levanta el campeonato en la cara de Edge ¡y aparece Charlotte! Charlotte dice que no se preocupe que hoy no es el día, que ya porbó lo que le puede hace la semana pasada y se verán en Evolution. Becky levanta el campeonato en la cara de Charlotte y esta le dice que si eso es lo que quiera, lo tendrá ¡a lo que Charlotte se lanza sobre Becky y la golpea con todo! Varios agentes de seguirad entran y separan a ambas ¡pero Charlotte entra al ring y aplica un spear a Becky! De nuevo Charlotte es separada y Becky la reta a entrar pero ambas son separadas.

A continuación, los campeonatos por parejas de Smackdown Live estarán en juego. The New Day, los campeones, hacen su entrada. Sus rivales, The bar.

Comienza el combate con un intercambio de golpes entre Woods y Sheamus a lo que Woods le aplica una dropkick para golpearle en las cuerdas pero Cesaro golpea a Woods y entra al combate. Candado de Cesaro sobre Woods que lo lanza a su esquinero y entra Sheamus para derribar a Woods junto a Cesaro. Tras comerciales, Big E entra y aplica varios suplex a Cesaro para lanzar fuera del ring a Sheamus y Cesaro lo lanza al esquinero pero Big E le aplica un chokeslam seguido del conteo que queda en 2. Big E prepara el big ending pero Sheamus se da el relevo y busca la brogue kick a lo que Woods entra y Big E aplica un spear a Sheamus sobre el apron. Big E lanza a Sheamus al ring y Woods le aplica una running knee seguido del conteo………1……………2……..¡resiste Sheamus! Big E entra y prepara el big ending junto a Woods pero Sheamus invierte y da el relevo a Cesaro a lo que Big E aplica el Big ending a Sheamus y Cesaro aplica el neutralizer seguido del conteo…………1…………….2………¡Woods rompe el conteo! Tras comerciales, Sheamus y Cesaro aplican un movimiento tag team a Big E y Sheamus busca el conteo apoyado en las cuerdas pero Kofi le quita el pie a lo que Cesaro lo lanza contra el apron del ring. Woods se lanza contra ambos pero estos lo atrapan y lanzan a Woods contra la barricada. Cesaro y Sheamus limpian una mesa de comentaristas al estilo de New Day ¡y aparece Big Show! Sheamus y Cesaro retroceden …. ¡PERO BIG SHOW APLICA UN CHOKESLAM A KOFI KINGSTON SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! Sheamus entra al ring, Big E está distraido ¡y Sheamus aplica una brogue kick a Big E! seguido del conteo………1………………2…………………3!!!!!!!! The Bar derrotaron a The New Day para ganar los campeonatos por parejas de Smackdown Live.

John Cena manda un mensaje y dice que le hubiera gustado estar esta noche. Cena dice que empezó como un joven rapero y hoy en día es una gran inspiración para muchos así como todos los que han echo grande este show.

¡Rey Mysterio hace su entrada! Rey Mysterio recibe una enorme obación. Su rival, el United States Champion Shinsuke Nakamura. El ganador, será el último luchador en estar en la copa del mundo de Crown Jewel.

Comienza el combate con Nakamura golpeando con rodillazos a Mysterio hasta que trata de invertir pero Nakamura le aplica un candado que Mysterio trata de invertir pero Nakamura le golpea con rodillazos hasta que Mysterio lo derriba pero Nakamura abandona el ring y Mysterio se lanza contra él con una plancha. De nuevo al ring, Mysterio sube al esquinero donde Nakamura le golpea repetidas veces. Tras comerciales, Mysterio aplica una huracanrrana a Nakamura y sube al esquinero para lanzarse pero este invierte con un rodillazo y lo golpea en el esquinero para buscar el conteo que queda en 2. Nakamura prepara el kinsasha pero Mysterio impresiona con un rollup que queda en 2. Nuevo intento de kinsasha que Mysterio invierte y aplica el 619 seguido de un splash del esquinero para ganar el combate. Rey Mysterio derrotó a Shinsuke Nakamura para clasificarse para la copa del mundo de Crown Jewel.

Suenan campanas… se apagan las luces…sale humo..¡THE UNDERTAKER HACE SU ENTRADA! The Deadman llega al ring bajo aplausos al unísonos y corean “Undertaker!”.

The Undertaker dice que en Crown Jewel, tiene tres palabras para DX… REST IN PEACE. The Undertaker se marcha mientras se lleva una ovación en su retirada.

El show termina con The Undertaker al final del pasillo del ring levantando la mano y cayendo varios relámpagos en la titantrón.

blackfriday tienda de baloncesto