Jeff Hardy dice que lucha cada combate como si fuera el último

En una entrevista con Guide Live, Jeff Hardy habló sobre cuánto tiempo le queda como luchador y por qué trata cada combate como si fuese el último. Aquí están los aspectos más destacados:

Al trabajar con Samoa Joe: “Hemos trabajado varias veces en WWE, pero muchas veces en TNA. En aquel entonces, trabajábamos mucho. Lo mismo con A.J [Styles]. Y es genial recordar lo que estábamos haciendo en TNA y vernos ahora en la WWE. Y después de ese intenso momento en que él interrumpió mi celebración, va a ser una gran pelea. Por lo tanto, estoy ansioso por lo que sucederá en las próximas semanas”.

Sobre cómo su cuerpo es capaz de recuperarse de grandes spots: “Se tarda mucho más. Así, al día siguiente, después de Hell in a Cell, estaba … wow. Cuando intenté la splash y me estrellé contra la mesa, y me pusieron en la camilla, no me di cuenta de lo mal que estaba mi tobillo hasta que me bajé de la camilla. No lo sé, creo que fue por la adrenalina, tal vez o simplemente por el hecho de que no me levanté de inmediato. Pero sí, mi tobillo estuvo tan golpeado durante las próximas dos semanas. Pero, en general, me he sentido muy bien. Mi espalda baja, he tenido algunos problemas con eso, y he dejado de hacer la Swanton Bomb en eventos en vivo, y los whisper in the wind, como que los quito. Y ayuda, hombre, cuando no haces eso todas las noches, ayuda. Veo a mi quiropráctico cada dos semanas y me ayuda. Pero es bastante sorprendente lo bien que me siento y lo rápido que me recupero hasta el día de hoy. Es gracioso, no sabía qué iba a pasar con Joe la semana pasada, que iba a empezar algo con él. Y estaba hablando con D-Von Dudley, en realidad tuvimos que ver el SummerSlam 2000, el primer combate de TLC que en realidad se llamó TLC. Y tuvimos que hablar durante todo el combate, y fue un combate tan rápido y asesino, y dije: “Hombre, eso es lo único que me molesta”. No estoy en el pago por visión de TLC “. Pero luego descubrí lo que pasaría con Joe más tarde y me emocioné mucho. Así que, con suerte, obtendremos una pequeña posición en el pago por visión”.

 

Sobre cuánto tiempo le queda como luchador: “Eso es una cosa que no sé. Porque realmente lo hago, especialmente como el combate Hell in a Cell, e incluso ahora tengo dos hermosas hijas, una bella esposa, pero realmente lucho en cada combate como el último, porque incluso un evento en vivo como este domingo en Arlington podría ser mi último combate. Lo más loco podría suceder en un abrir y cerrar de ojos y todo podría haber terminado. Entonces, cuando digo cosas como “esto está lejos de ser un discurso de jubilación”, realmente no lo sé porque podría terminar en cualquier momento. Entonces, solo trato de disfrutar cada combate como el último, y hago lo que me gusta hacer y eso es entretener al Universo WWE “.

blackfriday tienda de baloncesto