Nick Aldis dice que Triple H es bienvenido a NWA a una oportunidad por el título mundial

Nick Aldis habló recientemente con Wrestling Inc, discutiendo de All in, la escena de lucha en 2019. Y ofrece a Triple H una oportunidad por el título de la NWA. Les mostramos los aspectos más destacados a continuación.

En la atmósfera de All In: “Tener a 11,000 personas de pie antes de que siquiera te hayas tocado, eso se basó en dos tipos que creyeron en su corazón y se presentaron de una manera que aseguraba que ellos creen que son el evento principal”, declaró Aldis. “Lo demostraron. Esa es la habilidad más difícil de aprender que los movimientos de lucha, los puestos altos y todo lo demás “.

Sobre estar abiertos a retos contra cualquiera: “Una de las cosas que decimos es que estamos abiertos para los negocios”, continuó Aldis. “Creo que los fanáticos de hoy ya no tolerarán la explicación de ‘oh, él tiene un contrato allí'”. Si quieren ver a este tipo luchando contra este tipo, ahora hemos establecido un precedente, puede suceder. Cody estaba bajo contrato con Ring of Honor. Billy, Dave, Joe Koff, Greg Gilleland, Cody y yo nos sentamos como lo harían Mayweather y McGregor, o quien sea. Dijimos, ‘OK, ¿qué quieres? ¿Qué queremos?’ Jugamos, lo moldeamos y lo moldeamos y eventualmente llegamos a eso. El resultado fue algo donde todo el mundo se fue “Wow”.

 

En Triple H recibiendo una oportunidad por el título de la NWA: “Podemos tener combates de campeonato con cualquier persona, en cualquier lugar”, dijo Aldis. “Lo he puesto ahí en Busted Open para que Hunter tenga una réplica de las diez libras de oro en su pared, supuestamente. Si quiere una oportunidad real, todo lo que tiene que hacer es levantar el teléfono. No soy un tipo difícil de encontrar. Esa es solo una opción, no hay razón por la que eso no pueda suceder. No nos están aceptando, pero si lo hiciera, estaríamos allí “.

Sobre el deseo de trabajar en el show del Madison Square Garden de NJPW / ROH: “Hay muchos muchachos. Para mí, no tengo ninguna duda de que en algún momento, en algún lugar, de alguna manera, Marty Scurll y yo tenemos que enfrentarnos al Campeonato del Mundo NWA”, declaró Aldis. “Son 15 años en la fabricación; Dos niños que vinieron de la mitad de la nada en Inglaterra que la gente se rió ante la idea de que somos luchadores. Con los padres que pensaron que esto era todo una fase, que creceríamos. Para que haya hecho lo que ha hecho, a la manera del bricolaje, en todos los lugares a los que he ido, les he dicho a las personas que deben echar un vistazo a este tipo. Para que él esté donde está, uno de los muchachos más exitosos, es como el “Rowdy” Roddy Piper de la era moderna; Él puede hacer cualquier cosa e ir a cualquier parte, no necesita un cinturón. Pero, cuando sea el momento adecuado, para contar esa historia, hace 15 años con toda esa historia, hasta el punto de que ambos alcancemos nuestros números primos, esa es la que quiero.”

blackfriday tienda de baloncesto