Nick Aldis se burla de “un selecto grupo de chicos” ejecutando sus propios PPV en 2019

En 2017, Nick Aldis intentó que Impact Wrestling lo mantuviera como un contratista independiente que trabajó en un acuerdo de apretón de manos. Impact dijo “no, gracias” y Aldis posteriormente abandonó la promoción para aventurarse por su cuenta.

Aterrizó en NWA, pero Aldis también está trabajando en la escena independiente donde tiene más libertad. Esa libertad es algo que cada vez más luchadores buscan y el éxito de All In demostró que se puede lograr. Aldis discutió además cómo hay un grupo de luchadores que buscan duplicar el éxito de Cody y The Young Bucks cuando conversó con Michael Wiseman de Wrestling Inc en WrestleCade.

“Habrá un grupo selecto de muchachos que no están bajo contrato con WWE, por elección, que comenzarán a trabajar entre ellos al presentar el pago por visión y diferentes cosas”, reveló Aldis. “Debido a que el talento en este negocio ha sido mal pagado durante mucho tiempo y ahora todos nosotros, muchachos … el período de luna de miel ha terminado, por hacerlo solo por amor a él.”

“Me encanta la lucha libre … pero no me gusta lo suficiente como para darle una palmadita en la espalda y un buen tweet. Quiero ganar dinero, pero no quiero hacerlo a partir de un contrato grande y gordo. Quiero decir que eso sería bueno, pero tenemos que vivir en el mundo real.”

 

“Si creo que Cody-Aldis III sacaría grandes sumas de dinero, lo haría, lo juntaremos nosotros mismos. Presentaremos ese PPV porque lo merezco. Merecemos hacer eso”.

Aldis luego mencionó la Exhibición del 70 Aniversario de la NWA en la que derrotó a Cody en el evento principal. Aldis dijo que él y Cody obtuvieron un buen día de pago por eso y obtuvieron lo que merecían porque el espectáculo se construyó alrededor de ellos.

“Esa libertad para poder obtener lo que mereces es muy interesante y muy liberadora”, declaró Aldis. “Siento que hay un par de docenas de hombres en todo el mundo que están empezando a darse cuenta de que … ahora podemos hacer nuestros propios PPV.”

“Con cosas como FITE y todas estas diferentes vías, de repente, los requisitos de infraestructura ya no son tan pesados ​​como solían ser. Con un poco de financiamiento y algunas pelotas, hay algunas posibilidades interesantes de ganar algo de dinero”.

Luego, Aldis dijo en un mundo perfecto que solo lucharía 30 veces al año porque su cuerpo no puede aguantar mucho más que eso. El resto de su tiempo se dedicaría a crear interés en esas 30 presentaciones.

blackfriday tienda de baloncesto