Toni Storm habla sobre estar en la cima de la NXT UK Women’s Division

La superestrella de WWE NXT UK, Toni Storm, habló recientemente con SportBible.com. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados de la entrevista:

¿Qué impacto ha tenido NXT UK en la lucha femenina?

“Hemos tenido tantas gemas ocultas en la división de mujeres en el Reino Unido que no han podido estar en el gran escenario que es NXT UK en la WWE. Entonces, NXT UK podrá mostrarle al mundo las increíbles gemas ocultas que tenemos para la lucha femenina.”

Algunas personas considerarían que eres la cara de la división de mujeres de NXT UK, como resultado del éxito que has tenido hasta ahora en la WWE. ¿Cómo lidias con la presión de mantener esa posición?

“Definitivamente hay mucha presión y definitivamente es muy difícil lidiar con eso, sí, hay mucho peso sobre mis hombros y mucha presión para ser el mejor en cualquier vestuario. Pero sigo haciendo lo mío. Sigo esforzándome. Pensé que si no puedo llegar de nada en Australia hasta NXT UK, entonces no hay límite para lo que puedo hacer. Así que solo necesito seguir esforzándome como siempre lo he hecho.”

 

Has competido contra muchas mujeres en tu carrera, pero algunas personas dirían que Rhea Ripley es tu prueba más dura en la final del torneo del Campeonato de Mujeres. ¿Cómo es entrar al ring con alguien como Ripley?

“No voy a mentir y decir que no me siento intimidado cuando estoy en el ring con, ya sabes, máquinas atléticas como Rhea Ripley y chicas como Meiko Satomura e Io Shirai. Es un mundo intimidante y es una situación de mucha presión, pero solo tengo que recordar y guardar en la parte posterior de la cabeza de dónde vengo y el viaje que me ha costado llegar hasta aquí. Si puedo superar eso, entonces puedo superar a cualquiera.”

NXT es una creación de Triple H y la gente le da mucho crédito por su éxito. Ha estado presionando fuertemente en la escena de lucha británica con NXT UK. ¿Lo has conocido y cómo fue?

“Es increíble. El es el hombre. Ha estado allí y lo ha hecho todo. Es alguien de quien fui un gran fanático durante tantos años y luego puedo reunirme con él, pedirle consejos, trabajar con él. Y es simplemente increíble. Siento que en poco tiempo pude obtener algunos consejos de él que aprendí mucho solo con esos pequeños fragmentos. Soy muy afortunada; Me siento bendecida por poder trabajar con lo mejor de lo mejor y me ha ayudado mucho.”

blackfriday tienda de baloncesto