Resultados Impact Wrestling del 29 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde Fenix y Pentagon se enfrentan a Willie Mack y Rich Swann en el main event del show.

Previa Impact Wrestling del 29 de Noviembre.

¡Comienza el show!

Fenix y Pentagon finalmente se enfrentarán a Willie Mack y Rich Swann en el comienzo del show. Ambos equipos hacen su entrada.

Rich Swann y Fenix ​​comienzan el partido con un candados que acaban ​​con una serie de inversiones rápidas que dan como resultado un intercambio de golpes entre ambos. Swann agarra la muñeca de Fenix ​​y lo apoya en la esquina, pero Fenix ​​se escapa y realiza giros de manos en la esquina opuesta. Swann rebota en las cuerdas y salta sobre Fenix ​​con un giro frontal de pie. Fenix ​​se apresura a él, pero Swann invierte a lo que Fenix ​​muestra un poco sus habilidades para escalar cuerdas y la multitud se vuelve loca.

Willie Mack y Pentagon Jr. entran. ambos hacen sus taunts y Mack gol`pea a Pentagon pero Fenix ​​se apresura y aplica una superkick a Mack. Esto hace que Swann se apresure para aplicar una superkick a Fenix hasta que todos se aplican una superkick y quedan en la lona. Pentagon golpea las piernas de Mack y rebota contra las cuerdas, pero Mack golpea una bota grande para detenerlo. Mack se retira de las cuerdas, pero esta vez, el Pentágono lo revierte con una súper patada antes de que Mack vuelva a saltar sobre las cuerdas. Mack retrocede y golpea a Pentagon con un neckbreaker.

Swann entra y él y Mack usan una combinación de facebuster para un conteo cercano de 2. Swann releva a Mack de nuevo, pero Fenix ​​intenta hacer un crossbody para distraerlo. Willie atrapa a Fénix, aplica un samoan drop y un neckbreaker seguido de un relevo a Swan que aplica un standing 450 a Fénix y un frog splash a Pentagon. Todos los participantes aún están en el ring y los Lucha Bros toman elcontrol para que Feniz aplique una hurracanrrana a Swann desde la esquina y Pentagon se lanza sobre él, Fenix y Pentagon aplican una doble superkick a Swann, y luego Fenix ​​aplica un 619 a Swann.

Mack entra de nuevo, pero rápidamente es golpeado con una dropkick  y un codebreaker seguido del conteo que casi llega a 2. Fenix ​​intenta atacar a Swann en el exterior, pero se le hace a un lado y le dan una superkick. Pentagon con una patada a Mack, pero Willie lo rebota contra las cuerdas y se abalanza sobre él. Willie Mack con una senton se lanza al exterior sobre Pentagon. Swann se lanza también con un Phoenix splash sobre Mack como y Pentagon y Fenix ​​lo sigue con y temendo tirabuzones sobre todos. Fenix finalmente aplica un diving headbutt a Mack y Pentagon lo remata con un double stomps seguido de un wheelbarrow splash para ganar el combate. The Lucha Bros derrotaron a Willie Mack y Rich Swann.

LAX sale después del combate y felicitan a The Lucha Bros. LAX dicen que el combate ahora es “puro fuego!” “Eso fue increíble” los cantos brotan de la multitud de Las Vegas. LAX repasa una lista de los equipos que han derrotado, pero termina diciendo que quieren darle una oportunidad a su familia: The Lucha Bros. Y es oficial: LAX vs. The Lucha Bros en Homecoming por los Impact Wold Tag Team Championship.

Se muestra un segmento en backstage en el que Brian Cage explica cuán importante es su combate por el título mundial pesado de Impact.

De vuelta del comercial, Konnan está en el backstage mientras LAX se acerca. Konnan está enfurecido. Dice que LAX lo desobedeció y que no era el momento adecuado para Lucha Bros. vs LAX! Profundiza en la historia que tiene con todos los luchadores y por qué combates como este pueden separar a la familia. Él dice: “Tengo que hacer lo que tengo que hacer” y luego se marcha.

Jordynne Grace hace su entrada. Su rival, Katarina

Katarina ata a Grace, pero Jordynne rápidamente la respalda en la esquina y usa una toma de control de bloqueo. Katarina responde con un bloqueo de muñeca, pero Jordan lo invierte en un candado. Katarina grita de dolor cuando apoya a Jordynne en las cuerdas y rebota al lado opuesto del ring, pateando y dando un codazo a Grace mientras intenta perseguirla. Jordynne no tiene nada de eso y, básicamente, la aplasta con un tacle del hombro. Una serie de reversiones se traduce en un spinebuster para Katarina y un conteo de 2 que favorecen a Jordynne. Grace intenta el abrazo de oso, pero Katarina es capaz de escapar con algunos codos. Jordynne revierte una patada, pero aún es golpeada con un golpe de Katarina.

Katarina usa las cuerdas para ahogar a Jordynne y luego la arrodilla en un rincón. Jordynne está atrapada en el tensor, pero poco a poco se abre camino hacia el centro del ring. Katarina aplica un candado pero Jordynne logra escapar y tira a Katarina a la esquina. Jordynne intenta recuperar el control una vez más, pero Katarina la golpea y Katarina con un rodillazo al abdomen la derirba. Las mujeres se invierten unas a otras antes de que Katarina suba rápidamente a la segunda cuerda y golpee un gran ddt sobre Grace para un conteo de 2.

Katarina continúa golpeando a Jordynne derribada. ¡Grace rebota a Katarina de las cuerdas y se abalanza sobre ella! Katarina se levanta lentamente y corre hacia Jordynne en la esquina, pero Grace la mete en el ring en la esquina opuesta. Grace aplica el abrazo de oso hasta que Katarina se ve obligada a rendirse. Jordynne Grace derrotó a Katarina.

Fallah Bahh y KM discuten el episodio de Acción de Gracias y su pérdida la semana anterior. Intentan reconstruir su confianza pero regresan aplastados emocionalmente. Scarlett Bordeaux aparece y les dice que están al final de su lista de búsqueda de talentos. Bahh y KM lloran histéricamente.

En el backstage, el árbitro Brandon Tollee exige que Tessa Blanchard respete su autoridad. Ella le dice que él se aclaró antes de salir.

Se entrevista a Tommy Dreamer sobre la controversia con Eli Drake. Dreamer llama a Drake un milenario de jeans ajustados que representa todo lo que odia con el mundo. Continúa arrastrando a Drake sobre su tiempo en Tough Enough, su pobre desempeño como campeón de peso pesado del impacto e incluso llama a Drake un “maniquí”. Tommy habla de cuánto se ha sacrificado siempre por el negocio y de cómo Eli necesita nuevos insultos además de la vergüenza. Él promete que saldrá en la cima esta noche porque tiene el corazón.

Taya Valkyrie hace su entrada. Su rival, Rae Lynn.

El combate comienza con Lynn empujando la espalda de Valkyrie y provocándola. Taya la empuja hacia atrás y hace una pequeña burla por su cuenta. Las mujeres se apresuran unas a otras, ¡pero Taya sale arriba con un par de chops fuertes! Rae deja a Taya en la esquina y la arma para que se tambalee. Lynn rebota en las cuerdas y golpea una runing knee en la cara de Valkyrie. Rae lanza a Taya de vuelta al centro del ring y golpea una hermosa dropkick para un conteo de 2. Valkyrie tarda en volver a ponerse en pie, pero es capaz de obtener ventaja cuando lo hace. Taya aborda a Rae con tres golpes diferentes en la esquina antes de una leg drop a Lynn. Taya obtiene una cuenta de 2 y Rae con algunas patadas rígidas en la espalda de Taya la derriba. Rae Lynn golpea con todo a Taya hasta que le aplica elcrossface para ganar el combate. Taya derrotó a Rae Lynn.

Después del combate, Tessa Blanchard sale corriendo y comienza a atacar a Taya. El árbitro Brandon Tollee sale y le grita en la cara antes de que ella lo ataque salvajemente y lo ahogue. Gail Kim aparece y arroja a Tessa a la esquina. Taya capitaliza la distracción y se lanza a través de Tessa. Tessa se sienta en la rampa en shock y mira a Taya y Gail Kim en el ring.

The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz) hacen su entrada. Sus rivales, Mike Sydal y Chris Bay.

Xavier toma rápidamente el control sobre Sydal y lo pone en una llave de cabeza. Mike retrocede y se apresura después de Xavier, pero sigue tropezando y retrocediendo. Sydal se sale de las cuerdas y es golpeado con un hermoso dropkick de Xavier. Mike se levanta y se invierte en un dropkick antes de posar un poco. Zach se queda marcado y él y Mike intercambian una serie de golpes antes de que Wentz realice un sorprendente ataque de neckbreaker. Chris Bay se releva y entrega un hurrincanranna para obtener ventaja. Dezmond entra y usa una serie de revueltas, uppercuts y patadas en la parte posterior de la cabeza antes de dar el relevo en Zach Wentz.

Zach se burla un poco antes de cubrir una cuenta de 2. Dez vuelve a ser relevado y él y Wentz observan cómo Sydal entra en el ring y corre tras ellos. Se divierten con patadas en las piernas, la espalda, la cabeza, etc. de Mike Sydal, antes de que Zach golpee un duro doble golpe en la espalda de Sydal. Los Rascalz promocionaron a la multitud antes de realizar una doble suicide dive ante el equipo contrario en el exterior. ¡Rascalz devuelve inmediatamente a Sydal al interior del ring y combina sus fuerzas para lanzar patadas, rodillas y un increíble y único combo moonsault para ganar el combate. The Rascalz derrotaron a Mike Sydal y Chris Bay.

Kiera Hogan está siendo entrevistada en el backstage y ella esta obviamente emocionada. Ella está convencida de que Allie no se ha perdido del todo al lado oscuro. Ella personalmente le entrega un mensaje a Allie y le ruega que supere la oscuridad y vuelva a casa.

Vemos a Eddie y Alisha Edwards en backstage y Alisha explica por qué llamó a las enfermeras / médicos de Eddie la semana pasada. Ella dice que los policías lo habrían alejado por mucho tiempo si ella no lo institucionalizara. Alisha es llevada y Moose aparece. Eddie está demasiado sedado para reaccionar mientras Moose continúa hablando de cómo es mejor que Eddie, cómo lo abandonó la esposa de Eddie, cómo Eddie activó su amistad, etc..

En el backstage, Eli Drake habla sobre los problemas con Impact Wrestling y Tommy Dreamer. Eli le asegura a Dreamer que nunca le habló directamente, pero ahora va a enviar a Tommy a la casa de retiro.

Matt Sydal le está predicando a Ethan Page sobre cómo debe enfocarse en el plan del universo en lugar de las pérdidas. Page enumera las pérdidas que han tenido recientemente y Matt le dice que es porque no están en el camino correcto. Él dice que la ruta correcta es Ethan Page contra Matt Sydal para calificar para el Ultimate X Match la próxima semana.

Eli Drake hace su entrada. Su rival, Tommy Dreamer.

El combate comienza con los dos hombres haciendo forcejeos y Drake obteniendo la ventaja con un bloqueo de cabeza y un golpe de hombro. Eli Drake se burla cuando Dreamer se pone de pie. Se vuelven forcejear y Dreamer retrocede con un agarre sobre Drake. Eli se pone de pie y se apresura después de Tommy, pero recibe un profundo chloteslan. Dreamer intenta mantenerse encima de él, pero Eli le conecta con una rodilla. Tommy consigue otra gran resistencia con el brazo sobre Eli antes de que se encuentren cara a cara e intercambien más palabras en el centro del ring. Eli patea el abdomen de Dreamer y lo golpea directamente en la boca. Tommy se defiende con unos chops antes de montar a Eli en la esquina y le da un puñetazo en la cabeza. ¡Tommy comienza a morderle la frente! Drake golpea con el pulgar a los ojos de Tommy para escapar. Eli rueda hacia el exterior y dice que ha terminado con el combate. Ganador por conteo fuera del ring: Tommy Dreamer.

¡Josh Matthews coge el micrófono y dice que el combate se repite y será no dq y sin cuentas fuera del ring!

Dreamer está explotando las reglas de no DQ y golpeando a Eli Drake en la parte superior de la rampa. Tommy sale por la parte de atrás y regresa con una variedad de armas: un bote de basura, una bandeja para hornear, un palo de kendo, etc. Eli recibe un golpe con una caja de donuts antes de que Tommy se detenga y coma unos cuantos bocados. Tommy golpea el abdomen de Eli con el timbre y luego lo coloca sobre Drake antes de golpearlo con el martillo. Tommy escupe agua por todo Drake y lo golpea con un golpe fuerte. Tommy toma un bastón de la multitud y usa el asa para aplastar la ingle de Eli Drake. Tommy se conecta con otro corte justo antes de que Eli Drake imploste verticalmente a Tommy en la rampa de acero.

Ambos hombres están sin aliento, pero Eli hace una copia de seguridad primero y patea a un Tommy abatido. Drake lo golpea con un cono de tráfico y usa una honda para ahogar a Dreamer con la cuerda inferior. Drake continúa con pisadas y rodillas en un soñador abatido. Un puñetazo y un golpe de club en la espalda de Tommy se conectan antes de que Eli golpee una mano derecha y lance a Dreamer en la esquina. Los dos hombres intercambian una serie de cambios antes de que Eli Drake use la bandeja para hornear y golpee un rompecorazones. Cubre a Tommy, pero solo obtiene una cuenta de 1.

Drake se pone de pie y se burla un poco más. El irlandés azota a Tommy de una esquina a la otra pero es golpeado con una bota y un tendedero. Tommy entrega un rompehuellas para el seguimiento y sus punzones / codo biónicos característicos. Tommy se mete debajo del ring y saca una silla de acero. Continúa dando vueltas alrededor del ring y tira el bote de basura dentro del círculo cuadrado. Drake es capaz de revertir a Dreamer y soltarlo de frente en una silla. Tommy todavía no se va a poner a un lado y Drake obtiene 2 puntos. Eli se sube a la cuerda superior con la silla de acero e intenta sumergirse en Tommy con ella, pero Dreamer levanta los pies y la silla rebota en la cara de Eli. Tommy va por el DDT soñador en la silla, pero Eli retrocede y obtiene un conteo de 2. Eli es el primero en retroceder y empuja un bote de basura entre el segundo y tercer tensor. Tommy capitaliza cuando se distrae y golpea su Dreamer DDT final. ¡Eli aún sale a los 2!

Eli termina soplando a Dreamer, arrojándolo boca abajo al bote de basura y luego ejecutando el Gravy Train. ¡TOMMY DREAMER RECIBE EL GRAVITY TRAIN!. Eli coloca la cabeza de Tommy para que sea como si estuviera atrapado en una guillotina. Eli toma un remo y lo rompe en el costado de la silla y la cara de Tommy para ganar el combate. Eli Drake derrotó a Tommy Dreamer.

blackfriday tienda de baloncesto