Previa Impact Wrestling del 29 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling que se celebrará el 29 de Noviembre donde Pentagon jr. y Fenix se enfrentarán a Willie Mack y Rich Swann en el main event del show. A continuación les mostraremos los segmentos y combates anunciados.

Eli Drake vs Tommy Dreamer

Eli Drake sigue con sus claras intenciones de acabar con todo el pasado y con todo lo extremo después de lo que le ocurrió en Bound for Glory con Abyss y ahora está centrado en la leyenda de la ECW Tommy Dreamer. Tras semanas llamando su atención, esta noche podrá cumplir su cometido y hacer lo que ha estado deseando, enfrentarse a Tommy Dreamer aunque no en un combate como hubiera querido que sería un hardcore match ya que Eli Drake detesta esos combates.

Jordynne Grace vs Katarina

Jordunne Grace llegó a Impact Wrestling destrozando a todas  sus rivales y sigue siendo una luchadora impresionante que sigue derrotando a toda aquella que se pone en su paso y tiene una meta clara, quiere el knockouts championship y atemorizar y meter miedo a la campeona kcnokouts Tessa Blanchard. Esta noche se enfrentará a la ex-compañera de Grado, Katarina.

Debut de The Rascalz

The Rascalz son uno de los mejores grupos de la escena independientes liderados por Dezmond Xavier, uno de los talentos de Impact Wrestling que viene acompañado de sus compañeros con los que ha dmeostraod grandes combates en la escena independiente y llegan a Impact a dominar la división tag team así como la X-división.

Willie Mack y Rich Swann vs Pentagon Jr. y Fenix

Willie Mack y Rich Swann ya saben lo que es ganar juntos como tag team puesto que lo hicieron en Bound for Glory pero esta noche se enfrentarán a uno de los mejores tag team no solo de Impact, si no del mundo, los lucha brothers, Pentagon Jr. y Fenix en lo que será uno de los mejores combates que se haya podido ver en mucho tiempo en la Impact Zone.

blackfriday tienda de baloncesto