Braun Strowman empieza su rehabilitación
 

Braun Strowman empieza su rehabilitación tan solo 24h después de ser operado.

Braun Strowman empieza su rehabilitación

El luchador de Monday Night Raw, Braun Strowman, fue operado en el día de ayer de una operación en su codo, algo que ha sido pospuesto por parte de WWE por meses, hasta que ha sido inevitable una cirugía. Esta lesión, que mantendrá apartado por un tiempo al Monstruo de la marca roja, podría ser peor de lo que WWE habría esperado. Por el momento, todo apunta a que Strowman podría perderse el próximo 16 de diciembre el PPV TLC, donde debía enfrentarse a Baron Corbin, combate previo a su nuevo choque contra el campeón universal, Brock Lesnar.

No obstante, no todo son malas noticias para los fans de Braun Strowman, ya que el mismo luchador ha declarado que se está esforzando para que su cita en TLC no sea pospuesta. Previamente, ya informamos que el estado de Strowman afectó al funcionamiento de Monday Night Raw del pasado lunes, ya que hasta última hora no se sabía bien su estado físico. Ahora, 24h después de su operación, el gigante ya ha empezado su rehabilitación, y publicó un breve vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar como va el proceso de recuperación a día de hoy.

Por el momento, se encuentra ejercitando su codo y volviendo a su mejor forma fisica, pero su motivación principal es poder vengarse de Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre, «causantes» de su lesión. Por el momento, habrá que conformarse en seguir su proceso de recuperación a través de las redes sociales, donde continuamente sube «Stories» en su cuenta oficial de Instagram, @Adamscherr99 , y donde hemos podido comprobar que sus ganas de venganza.

 

Desde Planeta Wrestling deseamos una pronta recuperación que nos permita volver a disfrutar del Monster Among Men.