Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE NXT y 205 de 28 de noviembre con Lars Sullivan, un raro Steel Cage match, el regreso de Itami, TJP y Mike Kanellis

Protagonistas de WWE NXT y 205: Lars Sullivan

El main event de WWE NXT de esta semana vio a Lars Sullivan derrotar a Keith Lee. Este podría ser el último combate de NXT TV para The Freak ya que se dirigirá al roster principal de RAW o SmackDown pronto. A continuación está el vídeo de esta noche.

Protagonistas de WWE NXT y 205: Steel Cage match

Se grabó un raro NXT Steel Cage match en las grabaciones de TV de esta noche de la Universidad Full Sail. Johnny Gargano se enfrentó a Aleister Black en una revancha del evento “Takeover: War Games II”. El combate deberá emitirse el 26 de diciembre o el 2 de enero.

 

Protagonistas de WWE NXT y 205: regreso de Itami

El episodio de WWE 205 Live de esta noche vio a Hideo Itami regresar para derrotar a un talento de mejora local. El talento local fue Levy Cruise, quien también apareció en RAW en la línea de conga con No Way Jose. Cruise se entrenó en la escuela de lucha libre propiedad de la ex estrella de WWE y TNA Ken Anderson.

Protagonistas de WWE NXT y 205:  TJP y Mike Kanellis

Itami se enfrentó a un Ariya Daivari que regresaba después del combate y después de atacar al perdedor del mismo. Daivari e Itami aparentemente formaron un nuevo Tag Team. El vídeo del combate y el ángulo posterior a la pelea se puede ver a continuación.

Un Tornado Tag Team Match con TJP y Mike Kanellis contra The Lucha House Party también se anunció para el próximo episodio de WWE 205 Live. La disputa con TJP y Kanellis contra Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik continuó en el episodio de esta noche, ya que distrajeron a Kanellis y causaron que perdiera un combate de individuales contra Noam Dar. A continuación se muestra el vídeo de ese combate:

 

blackfriday tienda de baloncesto