Baron Corbin habla acerca de lesionar a Braun Strowman

Baron Corbin habla acerca de lesionar a Braun Strowman

Parece que la rivalidad entre ambos toma carácter personal. Sí todo sigue su curso, y Strowman recibe el alta médica a tiempo, ambos se verán las caras para TLC, en Diciembre. Planeta Wrestling te trae lo siguiente, Baron Corbin habla acerca de lesionar a Braun Strowman.

 

 

El luchador fue el principal protagonista en la brutal paliza que recibió Braun Strowman. Corbin estuvo al mando en el ataque junto a McIntyre y a Bobby Lashley, que dejo al Monstruo entre Monstruos lesionado, y que tendrá que pasar por el quirófano. Debido a unos problemas en el codo.

Las palabras de Corbin fueron las siguientes en su red social de Twitter:

«A todos los que lloran por esto, quiero que sepas que me sentí increíble por hacerlo»

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de la operación de Strowman, por lo que no se conoce la fecha de regreso al ring para el gigante.

Así que el combate de «Tables Ladders and Chairs», ahora mismo se encuentra en duda. Según las fuentes todo seguiría su curso, ya que esperan que Braun tenga el alta médica para competir de cara al último evento de la compañía del 2018, de carácter PPV.

Seguro que el luchador estará a punto para el primer gran PPV del año 2019. Será Royal Rumble a finales de Enero, donde su combate ya se ha hecho oficial en las últimas horas. Le espera en un mano a mano el campeón Universal. Es decir, se verá las caras ante Brock Lesnar por el máximo título de WWE RAW.

Sí se alza como campeón en Enero solo el tiempo lo dirá. Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling. Y también a nuestro canal de Youtube, donde tenemos las mejores informaciones sobre WWE en español.

 

 

Artículo anteriorBecky Lynch comenta sobre los superstars LGBT en el wrestling
Artículo siguienteEric Bischoff revela su mayor arrepentimiento en el wrestling