WWE ha confirmado el primer combate para Royal Rumble 2019 en la noche de ayer

WWE confirmaba en la noche de ayer durante las grabaciones de Monday Night Raw el primer combate para el primer PPV del próximo año, Royal Rumble. La trigésimo segunda edición del evento que tendrá lugar en Phoenix (Arizona) tendrá como protagonistas a Brock Lesnar y Braun Strowman (siempre y cuando éste gane su combate en TLC contra Baron Corbin) en el combate por el título universal de WWE, tal y como anunciaba Stephanie McMahon en la noche de ayer durante el segmento que abría Monday Night Raw.

Stephanie subía al ring junto al GM interino Baron Corbin para dejar bien claro que es una mujer que cumple su palabra. No solo hacía oficial éste combate sino que también anunciaba el combate entre Braun Strowman y Baron Corbin para TLC (condición indispensable para que se diera el anteriormente comentado); combate que a día de hoy está en el aire tras la lesión que sufriera Strowman a manos de Bobby Lashley, Drew McIntyre y el propio Corbin en la noche de ayer.

 

Esta sería la segunda vez en pocos meses que el Monstruo entre Hombres se enfrente a Brock Lesnar con el título en juego ya que la primera la vivimos este mismo mes de Noviembre durante la celebración de Crown Jewel en Arabia Saudita con aplastante victoria para Brock Lesnar. Mucho tiene que llover hasta entonces, pero lo cierto es que éste debería ser punto de partida para una de las storylines más importantes de cara a la celebración de Wrestlemania 35 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Nueva York).

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

blackfriday tienda de baloncesto