Braun Strowman se enfrentará a Baron Corbin en un TLC match con estipulaciones en TLC
 

Braun Strowman se enfrentará a Baron Corbin en un TLC match con estipulaciones en TLC

Al comienzo de WWE RAW en el show posterior a Survivor Series, la comisionada de RAW Stephanie McMahon y el manager general interio Baron Corbin iniciaron el show. Stephanie iba a nombrar a Baron Corbin como manager general oficial pero Braun Strowman hizo acto de presencia y pidió un combate contra Baron Corbin, a lo que Stephanie Mcmahon dijo que Braun Strowman se enfrentará a Baron Corbin en en PPV TLC.

Baron Corbin dijo que no tenía miedo a Braun Strowman y Stephanie McMahon añadió que si Baron Corbin derrotaba a Braun Strowman en TLC, sería el manager general oficial de WWE RAW, de lo contrario, dejaría de tener todo el poder en la marca roja de WWE. Braun Strowman también tendrá algo en juego y es que si derrota a Baron Corbin en TLC, se enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble en un combate donde el campeonato Universal estará en juego.

Cuando todo parecía pactado, Braun Strowman dijo que elegiría la estipulación del combate, que sería un TLC match (Combate de mesas, sillas y escaleras) y dice que desde entonces, Corbin aproveche su poder porque RAW se convertirá en Monday Night Braun.

Este es el segundo combate que se añade de manera oficial a la cartelera de TLC ya que durante el PPV de Survivor Series se anunció la lucha entre Seth Rollins contra Dean Ambrose donde el campeonato Intercontinental estará en juego. Es de esperar que esta lucha tenga una estipulación, de lo contrario supondrá una nueva lucha entre los ex-compañeros de The Shield que tomará rumbo después de que Dean Ambrose traicionara a Seth Rollins en el mismo show de WWE RAW en el que se convirtieron en campeones por parejas de RAW.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.