Luchadores de la escuela de Ken Anderson fueron usados en el show de WWE RAW
 

Luchadores de la escuela de Ken Anderson fueron usados en el show de WWE RAW

El ex luchador de la WWE y de Impact Wrestling Ken Anderson ahora dirige una escuela de lucha junto a Daivari. A través de Anderson y Daivari, muchos estudiantes se han capacitado para convertirse en luchadores en una industria en rápido crecimiento.

Una gran cantidad de superestrellas que Anderson ha entrenado ahora han hecho su debut en RAW esta semana. La mayoría de los artistas trabajaron como extras para No Way Jose, mientras que otro se presentó como una fan para hacer preguntas a Bayley y Sasha Banks.

Anderson reveló esto tarde anoche en Instagram, publicando lo siguiente:

Los nombres de los competidores involucrados incluyen:

Levy Cruise
Rylie Jackson
Kara Noia
Justin d javier
Brandon Gore
Lobo de aire
Kal Creed
Kyle Pro

La mayoría de ellos acaba de enviar la captura de pantalla de No Way Jose utilizada por Anderson, mientras que otros no han hecho ningún comentario en absoluto.

Los estudiantes de Anderson que aparecen en RAW son interesantes, ya que plantea la cuestión de una relación entre WWE y Anderson, que trabajó para WWE como el Mr. Kennedy. Kennedy, como pueden recordar los fanáticos, fue uno de los primeros ganadores del Money in the Bank, pero finalmente perdió el maletín ante Edge, quien luego lo cobraría y se convertiría en Campeón.

Si bien no está abriendo directamente las puertas para un retorno, es poderoso saber que Anderson, hasta cierto punto, todavía está en contacto con WWE. Lo mismo se aplicaría a Daivari, aunque recientemente apareció en el evento Greatest Royal Rumble junto a su hermano y 205 Live Superstar Ariya Daivari, por lo que esta relación ya era conocida por el público.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here